Novedades de BDBanda

El colectivo BDBanda no para. Tras su merecido premio en el Saló de BCN, y pese a los calores veraniegos, siguen activísimos y preparando muchísimas novedades. De momento, ya se han superado los problemas de impresión del número 6, que llegará en breve a las librerías gallegas y un nuevo álbum de la colección Bdbanda: Tito Longueirón, de Pinto & Chinto. Un álbum sin excusas para los no gallegoparlantes, ya que es un álbum mudo de estos dos excelentes humoristas, habituales de La voz de Galicia.

Pero ojito que no acaban aquí las cosas: en el próximo salón de Viñetas desde o atlántico tednrán una exposición de 70 originales de los dibujantes del colectivo, con motivo del premio de Barcelona. Una exposición que irá después a las Xornadas de Ourense y otros lugares de la península.
Y atentos a los siguientes pasos del colectivo, que darán mucho (muchísimo) que hablar durante el próximo año, con noticias sorprendentes.  : ) 

3 Comentarios en “Novedades de BDBanda

  1. Simplemente genial el volumen de Tito Longueirón. Ya era hora de que estos geniales humoristas se decidieran a recopilar las historias de este personaje. Mi más sincera enhorabuena para ellos. De lo mejor que está saliendo de tierras galaicas…

  2. Antón 1978 on 13 Diciembre 2005 at 21:51 said:

    Mi más sincera enhorabuena a Pinto & Chinto por el volumen. La portada es genial y el interior no le va a la zaga. Acabo de comprarlo y verdad es que cada historieta es mejor que la anterior. Soy seguidor del dúo desde hace tiempo y como siempre, han acertado.

    ¿Para cuando un segundo volúmen?

    Saludos

  3. Josetxu on 14 Diciembre 2005 at 10:37 said:

    Toda una sorpresa para mí!! No conocía a esta pareja de humoristas pero desde que ha llegado por casualidad este libro a mis manos me declaro fan incondicional de Pinto & Chinto! Un fuerte abrazo. sois cojonudos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation