El desastre de La Cárcel de Papel

Bueno, ya lo he comentado en posts que se han perdido por el ciberespacio: lo peor que podía pasar ha ocurrido. Se ha perdido la base de datos de la Cárcel. Mientras trasteaba para completar la migración del blog a WordPress, una error mío ha borrado la base de datos. Dos años y medio de trabajo.
Tengo backups de la base hasta Abril y archivos estáticos en HTML de estos últimos meses, con lo que, en el mejor de los casos, se habrán perdido los comentarios de estos últimos meses.
Pero eso no quita que durante unos días esto sea el caos.
Perdonad todas las molestías. La Cárcel sigue, pero costará que esto vuelva a estar al 100%.

PD: Si tenéis backups o copias de los posts de este mes, por favor mandádmelas. Y si sois expertos en WP…se admite ayuda!

32 Comentarios en “El desastre de La Cárcel de Papel

  1. Usa la cache de google. Ahora mismo estoy viendo paginas atrasadas de la Carcel

    http://www.lacarceldepapel.com/archivos/Archivos0

    <a href="http://64.233.183.104/search?q=cache:RkMoX8H3xhgJ :www.lacarceldepapel.com/archivos/Archivos092003.htm+backup+la+carcel+de+papel&hl=en” target=”_blank”>http://64.233.183.104/search?q=cache:RkMoX8H3xhgJ…” target=”_blank”>:www.lacarceldepapel.com/archivos/Archivos092003.htm+backup+la+carcel+de+papel&hl=en

  2. Hola Alvaro ya te he enviado mail al respecto pero puedes contar conmigo para echarte una mano con el wordpress yo he pasado una migración de blogger a wordpress y me he tenido que buscar bastante la vida para los diferentes portlets que he necesitado.

  3. J Calduch on 11 agosto 2005 at 22:45 said:

    En la caché del Google ahor amismo puedes los posteos con imágenes del 3 al 9 de Agosto.

    Por el mismo sistema, con paciencia, metiendo uno a uno el título de los posteos anteriores en Google (recuperables en Tebelogs) podrías recuperarlos.

  4. Joder que putada! lo siento ALvaro, pero la verdad es que yo ni idea de WordPress ni por desgracia tengo copias de los coments, ara lo que dicen del google y tebelogs lo he comprobado y funciona….

  5. Para recuperar páginas web no sólo es recomendable la caché del Google sino también esta página: http://www.archive.org que es una gran base de datos de todas las páginas web existentes a lo largo de bastantes años.

    Espero que te sea de utilidad.

    ZRV

  6. name on 12 agosto 2005 at 2:23 said:

    Pues estimado censor solo se me ocurre una simple palabra para comentar su trasteo cibernetico: jodete !!!

  7. Alegrarse de las desgracias ajenas y que encima aparte de Alvaro incumben a bastante gente solo demuestra lo bajo que llegan algunas personas…

  8. Lo siento, álvaro.

    Siento no entender de esto de WP, trelélulas y cosas gmnésicas.

    Suerte…

  9. Gogra on 12 agosto 2005 at 9:14 said:

    name. Menudo gilipoyas estas hecho

  10. Siento mucho lo ocurrido, Alvaro.

    Si necesitas ayuda para organizar una "busqueda de paginas perdidas" por la cache de Google, cuenta conmigo.

    Un abrazo.

    G.-

  11. ileston on 12 agosto 2005 at 10:11 said:

    Que todo el trabajo de uno desaparezca con el desliz de un dedo al botón equivocado es una putada, y aún estando en muchas ocasiones en desacuerdo con las opiniones de álvaro, bien sea sobre cómics, o sobre el relativo o absoluto derecho que pueda tener a borrar comentarios ajenos en su página, hay que ser muy, pero que muy rastero para entrar a decirle a quién sea que se joda.

    No suelo postear, pero esas actitudes me cabrean, que coño.

    Name, tienes todo el derecho a expresar tu desacuerdo, desprecio o lo que sea sobre álvaro, pero igual consigues que te tomen más en serio si no actúas1 como un capullo integral.

    álvaro, suerte con lo de recuperar la info.

  12. Caracrater on 12 agosto 2005 at 10:32 said:

    Pero que ha pasado aqui?

    Que cisco es este?

  13. MANU on 12 agosto 2005 at 11:23 said:

    ANIMO, TUS LECTORES INCONDICIONALES ESTAN CONTIGO

    HAY ALGO MAS GRAVE QUE SE PIERDA LA INFORMACION, Y ES QUE SE PIERDA TU ILUSION DE SEGUIR HACIENDOLO

    NO LO PERMITAS

    AQUI ESTAREMOS

  14. Rodrigo Arizaga Itur on 12 agosto 2005 at 11:33 said:

    ¿Estais de broma no? Ahora mismo puedo ver perfectamente incluso archivos de Diciembre de 2002. Los comentarios han desaparecido pero todos los post siguen accesibles.

  15. Administrador on 12 agosto 2005 at 11:40 said:

    Sí, de momento los archivos de posts están ahí. Afortunadamente, engo una copia de todo en html estático. Ahora el problema es incorporarlo a la base de datos para que se puedan hacer búsquedas por toda la web, etc.

    Creo (repito, creo) que puedo recuperar toda la información (incluídos comentarios) hasta abril de 2005, pero me temo que hay problemas de formato, etc…

    Vamos que me tengo que pelear cosa fina.

    Sin olvidar el formato, que hay que arreglarlo….

  16. Rodrigo Arizaga Itur on 12 agosto 2005 at 12:04 said:

    Pues paciencia y mucho animo que para una de las pocas paginas de comic con vidilla que hay es una pena que no rinda al 100%.

  17. J Calduch on 12 agosto 2005 at 12:45 said:

    Entonces, si crees bien, se podrá recuperar todo lo tuyo, y lo que no se podrá recuperar son los comentarios desde Abril hasta ahora ¿no?

    Pues nada, tranquilidad. Al menos te ha pasado en vacaciones y dispones de bastantes horas seguidas para dedicarle a la criatura malita, que esto sucede en laborable y no te deja descansar.

  18. juan carlos on 12 agosto 2005 at 13:59 said:

    una putada, que nos debe hacer pensar que una copia de seguridad no nos vendría mal a ninguno. Espero que pronto recuperes la normalidad

  19. Rafa on 12 agosto 2005 at 14:04 said:

    Name. eres un pobre diablo. Y creo que lo sabes.

    Somos muchos los que disfrutamos con esta página – estando de acuerdo, discrepando, aprendiendo, pasando el rato-

    Alegrarse de las desgracias ajenas te deja en una posición patética. No creo que puedas sentirte orgulloso.

    Hablamos de tebeos. De cultura. El pataleo aberrante que muestras déjalo para otro momento. Aquí, sobra. ( En mo humilde opinión, al menos)

  20. Una lástima que haya pasado esto, pero ánimo. Al menos tienes copias de seguridad y puedes más o menos apañarlo todo, aunque llevará su tiempo.

    Pero vamos, que no hay que rendirse. :)

  21. Juan on 12 agosto 2005 at 15:06 said:

    Lamento mucho la trastada informática (malditos botoncitos que nos hacen parecer la vida más fácil….) .Espero que tengas suerte y puedas recuperar pronto esos archivos perdidos y todo quede en el susto.

    ánimo.

  22. david! on 12 agosto 2005 at 16:12 said:

    Tranquilo álvaro, que seguro q podrás recuperar el trabajo hecho.

    Como ha comentado alguien en algún comentario más arriba, me ofrezco a ayudarte con la búsqueda en google, pero ya lo tendrás casi todo… lo d los comentarios, ni idea, oye.

    Por cierto name, a veces yo tampoco no estoy de acuerdo en algo, pero si no te gusta lo q lees aquí simplemente no vuelvas. Es q jode leer cosas así

    ánimo álvaro!;)

  23. J. Edén on 12 agosto 2005 at 17:00 said:

    Para compensar un poco la desgracia, un regalito; ¿a quién se parece el tipo del sombrero y la gabardina?:

    http://www.boardsmag.com/screeningroom/commercial

  24. CorsarioHierro on 12 agosto 2005 at 18:28 said:

    Lo siento. No tengo idea de informática. Tienes mi apoyo moral-que estando ausente es lo más chorra que se puededecir pero bueno…Animo

  25. Siento mucho lo que te ha pasado, si quieres intentarlo, aqui te mando el link de una pagina en la que venden un producto para recuperar datos perdidos en discos duros. Quizas te sirva de algo. Suerte. http://www.uneraser.com/.

    Por si acaso, aqui tienes otra mas http://www.file-recovery.net/. Suerte, y sigue en la brecha

  26. pablo on 12 agosto 2005 at 18:58 said:

    Hola álvaro:

    Te sigo prácticamente desde los inicios de la página aunque no sea muy dado a hacer comentarios. Espero que soluciones los problemas y que pronto puedas -podamos- seguir disfrutando de tus opiniones y del amor común por los comics. Suerte y ánimo.

  27. Jesús Cuadrad on 12 agosto 2005 at 19:51 said:

    Me parece un exceso lo de "capullo".

    Capullo se dice de alguien que existe.

  28. Gorka on 12 agosto 2005 at 20:56 said:

    Aupa álvaro,

    Muchos ánimos para este revés tecnológico. Todos los que tenemos alguna web lo hemos sufrido también así que toda la solidaridad.

    Espero q podamos leerte pronto con regularidad y nos sigas comentando tus 50 titulos preferidos que estaban muy interesantes. ánimo otra vez!

  29. Leches, me acabo de enterar del desastre. Dentro de unas horas cojo un vuelo a Frankfurt, si el lunes 22 todavía tienes problemas, no dudes en enviarme un mail a la dirección de Hotmail, ¿ok?

    Saludos.

  30. Lordtaku on 14 agosto 2005 at 23:20 said:

    Espero que este link ayude un poco (hace tiempo que conozco la web, el problema es que parece que no hay nada del año 2005)

    http://web.archive.org/web/*/http://www.lacarceld

  31. Pingback: Solicitud de AYUDA a La Carcel de Papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation