6º Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla

Ya está en marcha un nuevo Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, un evento que alcanza ya su sexta edición, demostrando que ya es un fijo en el calendario de citas comiqueras nacionales. Este año se celebrará del 25 al 27 de Noviembre en la Casa de la Provincia (Pza. del Triunfo s/n) y contará con numerosas actividades de cómic, manga, rol, video juegos, ciencia ficción (Star Wars), con mesas redondas, conferencias, talleres y proyecciones, pero destacan, como siempre, sus cuidadas exposiciones. Este año, el gran Vázquez será el centro de una gran exposición de más de 100 originales, que se podrá disfrutar del 13 de diciembre al 8 de enero en Sevilla, en la Sala Imagen. Una exposición que se convertirá en itinerante y que se podrá ver en Cádiz (del 17 de enero hasta el 19 de febrero en la Sala José María Pemán) y en Granada (del 9 al 12 de Marzo en el Salón del Cómic de Granada). La exposición contará con catálogo de 104 páginas (textos en castellano e inglés) y guía del visitante. Además, se podrá también descubrir la nueva obra como ilustrador de Santiago Sequeiros, “Problemas” (del 9 al 27 de noviembre en la Casa de la Provincia).
De momento, los invitados confirmados son: Joan Navarro, Félix Sabaté, Manolo Vázquez Jr., Santiago Sequeiros, Miguel Ángel Martín, Rafael Marín, Leandro Fernández y Cels Piñol.

9 Comentarios en “6º Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla

  1. cayetanodondest&aacu on 27 Septiembre 2005 at 10:21 said:

    Vaya cartel más feo.

  2. Javier Alcáza on 27 Septiembre 2005 at 12:14 said:

    Pero feo, feo…

  3. El año pasado el encuentro estuvo bastante bien, pero este año se echa de menos a algún artista de primera línea (el año pasado vino Humberto Ramos). No quiero menospreciar a Sequeiros ni a MArtín, pero como ya vinieron el año pasado…

  4. Jesús Cuadrad on 27 Septiembre 2005 at 13:05 said:

    A mí me gusta.

    El cartel.

  5. A mí también. Martín tiene buen ojo para el color ácido…

  6. Vadillo on 28 Septiembre 2005 at 3:27 said:

    A mí también me gusta mucho, aunque como ese color de fondo no existe en cuatricomía lo suyo sería que, para las versiones analógicas, lo imprimieran con una tinta rosa fluorescente.

  7. Alfred on 28 Septiembre 2005 at 11:48 said:

    Pues qué quieren que les diga, oiga, yo me quedo con esta exposición dedicada al maestro Vázquez antes que con la del año pasado, dedicada a un "artista de primera línea" como Humberto Ramos, que como catálogo de despropósitos anatómicos no estuvo mal, no digo yo que no, pero tampoco daba para mucho más, pienso.

    Y el cartel es muy Miguel ángel Martín, con lo cual, al menos, resulta admirablemente personal.

    Un saludo.

  8. Pero yo no hablaba de exposiciones. Me refería es que el año pasado vino Humberto Ramos en persona, y se puedo charlar con él, tomar unos cafés, contar entresijos de Marvel (como su salida Spider-Man) e incluso hacernos unos dibujos. Y desgraciadamente Vázquez no podrá venir. A eso me refería.

  9. Alfred on 28 Septiembre 2005 at 13:04 said:

    Pues hombre, si conocer los entresijos de Marvel es lo que desea, quédese tranquilo entonces, buen hombre, que le llevan al amigo Marín y tendrá su ración de despotrique a cuenta de la famosa editorial neoyorquina (despotrique, además, relatado con bastante más gracia, a buen seguro, de la que Ramos poseería).

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation