Primeros anuncios de First Second

First Second, el sello lanzado por Roaring Brook Press (una división de la poderosa Holtzbrinck Publishers) para editar tebeos alternativos con distribución a librerías generalistas y que revolucíonó el pasado Angouleme contratando todo tipo de obras, ya tiene un primer avance de lo que serán sus novedades de primavera del próximo año. Y la lista es impresionante: Lewis Trondheim con A.l.i.e.e.e.n. (“en el espacio nadie puede oir tus lecturas”), Eddie Campbell con The fate of the artist, Guibert y Sfar con Sardine, Gene Yang con American Born Chinese, Lat con Kampung Bou, Nick Abadzis con Laika o JT Petty & Brian Ralph con The third Horseman, entre otras (como el Deogratias de Stassen o el Gran Vampire de Sfar).
Una lista impresionante que es el primer resultado de uno de los primeros desembarcos de una gran editorial en el mundo del tebeo, con un proyecto a largo plazo.
De momento, su web ya permite ver un avance de sus próximos proyectos y ya dispone de un catálogo de novedades previstas. ¿Veremos algo por estos lares?

4 Comentarios en “Primeros anuncios de First Second

  1. OHHH… Qué bicho TAN mono… ¡Drimi, drimi!

  2. Antonio.L.A on 16 Octubre 2005 at 13:04 said:

    Esta idea del comic alternativo me parece un poco rara pero a la vez me pica la curiosodad. Y si, el muñequillo que aprece en la portada es muy mono.

    Visitad:
    http://antla.blogspot.com

  3. cayetanodondest&aacu on 17 Octubre 2005 at 12:36 said:

    Yo he leido… bueno, es mudo y tal, el tebeo de trondheim y es muy divertido y un poquito cruel. Tiene su punto, sobre todo el tratamiento gráfico.

  4. Muchas gracias por tus comentarios alentadores sobre First Second. Y, en cuanto a tu pregunta, esperamos que nuestros libros lleguen pronto a España. Estamos en negociaciones prometedoras para asociarnos con editoriales en varias partes del mundo.

    Gracias otra vez por mencionarnos. ¡La Carcel de Papel me gusta mucho!

    Atentamente,

    Mark Siegel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation