Llega el Salón del Manga

Este fin de semana comienza en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona) el tradicional Salón del Manga, cuatro días en los que los aficionados al manga y el anime disfrutarán con la buena cantidad de actividades propuestas este año, siempre dentro del ambiente festivo que caracteriza a estas reuniones. Y ojito, que por la progresión de años anteriores, en esta edición se puede llegar a superar en número de visitantes a la tradicional cita del Salón del Cómic de Junio.
Con un poquito de retraso, por fin se han publicado en su página web todas las actividades, incluyendo las mesas redondas y charlas, entre las que encontramos algún inflitrado carcelero el sábado por la tarde… :)

3 Comentarios en “Llega el Salón del Manga

  1. Esta web es muy interesante y amena.

  2. Pedro on 24 octubre 2005 at 23:49 said:

    ¿No habrá listita de novedades y recomendaciones? Por pedir… ;)

  3. David on 26 octubre 2005 at 2:14 said:

    Secundo lo de la lista y las recomendaciones.

    Por otro lado, es más que seguro que este Salón superará en visitas al de junio. Debe hacerlo este año fijo o será un poco "fracaso", lo digo porque no tiene ningún día entre semana como los otros salones que cuentan con un jueves no muy boyante en visitas. Empieza directamente en sábado para aprovechar el puente del 1 de noviembre, así que con un fin de semana entero, dos días festivos y un puente todo en uno DEBE tener record de visitas. A ver si se consigue.

    Pero no compararía las cifras que salgan de aquí con el Salón del Cómic porque este año se da en una situación especial de excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation