Nueva revista: En Viñetas

Una nueva iniciativa que viene de Andalucía. La revista “En Viñetas” recopila historietas de Salvador López, Batanás, Manuel Mota, Kosta y U.P.L., además de una entrevista con Idígoras. Tiene 24 páginas (formato 21×30), en BN y costará 1.50EUROS.
Se distribuirá en Andalucía y será presentada oficialmente en las Jornadas del cómic de Velez-Málaga.

9 Comentarios en “Nueva revista: En Viñetas

  1. El nombre me suena. ¿Alguna relacion el el Viñetas de Glenat ( que imagino marca registrada) ?

  2. LOLO on 31 octubre 2005 at 23:03 said:

    Que yo sepa la revista de Glénat era VIÑETAS y esta es EN VIÑETAS. Por otro lado aclarar que la distribución será para librerías especializadas de TODA ESPAÑA y no solo de Andalucía. Y que la susodicha distribución está pensada para el mes de NOVIEMBRE.

  3. Jesús Cuadrad on 1 noviembre 2005 at 14:07 said:

    ¿En una distribuidora "profesional"?

    ¿Con un precio facial de a euro y medio?

    Vayan utedes rezando.

    Bueno, empezaré por ustedes: padrenuestroqueestásenloscielosantificadoseaeltunombrevengaanosotrostureino…

  4. Arturo on 2 noviembre 2005 at 10:59 said:

    Joder, que diseño de portada¡¡, tira p'atrás…

  5. Estimado Sr. Cuadrado, el respeto que le tengo como estudioso de la historieta en nuestro país (de los mejores), me impide tomarme a broma su sarcasmo. ¿A qué nos enfrentamos? ¿Podría ser más explícito? Un abrazo.

  6. Director de En Vi&nt on 3 noviembre 2005 at 22:23 said:

    Hola, he leido los comentarios y queria aclarar que, En Viñetas es una revista que ha nacido de forma informal, que no pretende ser, ni de lejos, la mejor revista del mercado. En Viñetas es una revista en la que he recopilado autores noveles y a alguno autor que ya ha publicado con anterioridad. Los que hemos trabajado en esta revista somos personas apasionadas por el cómic y que tenemos otros trabajos. No esperen que el resultado de una portada diseñada por mí, que soy técnico de automatismos, sea igual a una diseñada por un experto.

    Pero lo que sí puedo decir es que hemos hecho mas que algunos. Hemos llegado mas allá y hemos elaborado nuestro propio cómic. Para mí ya es algo. Seguro que muchos amantes del cómic también dibujan. Desde aquí yo les invito a que me manden sus cómics que quisieran ver publicados, que si hay un hueco y la historia es buena lo publicaré. Y el hecho que la portada sea una cara partida en 4 trozos, se refiere al contenido. Hay historias de Suspense, Humor, Manga y Ciencia ficción.

    A dia de hoy En Viñetas se ha asociado a una nueva editorial llamada Zanzíbar ediciones. Con lo que irá mejorando el contenido y subiendo el número de páginas.

    El precio de portada (se ve que hace gracia que sea 1,50

  7. Director de En Vi&nt on 3 noviembre 2005 at 22:25 said:

    P.D. Lo distribuirá Ds Distribuiciones de Barcelona.

  8. salvador lopez on 18 noviembre 2005 at 17:54 said:

    señores criticos,por mas que me crean incapacitado a dar una opinion objetiva sobre mi revista(y la de mis compañeros,por supuesto),insisto en decirles que hay veces en las que el trabajo que valoramos de un autor consagrado no nos hace caer en la cuenta de que antes ha pasado por desilusiones,contratiempos y demas adversidades (incluidas "portadas ke tiran para atras")hasta llegar al puesto en el ke gozan hoy dia,asi ke me pareceria bello dar oportunidades desde el punto de vista aficionado para nuestra revista.No pretendo ni de lejos ke seamos objetos de compasion,sino dibujantes ke comienzan con ilusion un proyecto ke,sin ser hipocritas,esperemos ke llege alto en este competitivo y fascinante mundo llamado comic,asi ke hechenle un vistazo a su interio y critiquen si les place su contenido,pero de lo ke nunca podran tachar es de la ilusion y trabajo ke rebosa.He hablado por mi,y seguro ke no me ekivoco,por mis compañeros.

  9. fandelcomix on 23 noviembre 2005 at 10:09 said:

    Pues a mí la revista me gusta! Me pregunto estos que critican si tienen algo bueno que mostrar, si se han lanzado a la aventura de publicar, de abrir brecha, de ser leidos….. o solo se dedican a ver el toro desde la barrera…..!! Adelante chicos!! Hay que mejorar sin duda, pero lo importante es que habeis empezado, y sin medios…. Suerte!!

    Una fan más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation