20 Comentarios en “Trailer de V de Vendetta

  1. de V, ¿qué te parece la nueva edición de Planeta?

    Yo pienso que no le va ese Gran Formato, la verdad.

  2. FranciX on 4 noviembre 2005 at 1:23 said:

    Es mi comic favorito. Y una vez visto el trailer me doy cuenta de que ninguna película sobre el mismo me dejará satisfecho. Sólo el detalle de que 'la rapada' sea con una maquinilla electrica ya me disgusta… lo dicho, ninguna me dejaría satisfecho, pero iré a verla.

  3. eSeCeeRre on 4 noviembre 2005 at 1:23 said:

    Curioso que no aparezca ninguna mención a Alan Moore ni a David Lloyd …

  4. Pienso exactamente lo mismo, creo que pierde… Las lineas negras creo que quedan bastas en un formato tan grande, no se si sabría explicarlo.

    Pero el trailer a mi me gusta bastante, yo veo a V ahí. Y los efectos matrixeros para un trailer están bastante bien traídos, otra cosa es que la película los incluya. A mi me da bastante más miedo los planos de Avey perseguida por el inspector y los del ejercito en la calle. Pero se ve la escena de la historia escrita en el papel higiénico, el campo de concentración…

    P.D: En la escena del trailer que correspondería con el principio, parece que Avey no sale a prostituirse. Eso no me gusta. Casi todo lo demás sí. Pero de todos modos, sea buena o mala la película siempre tendremos el cómic.

  5. No es por nada, pero este trailer ya salio haaaaace tiempo. Aun asi, no está tan mal.

  6. Álvaro on 4 noviembre 2005 at 9:49 said:

    Es el formato del "Absolute"… depende de la página, hay algunas en las que gana espectacularmente y otras donde pierde. Es verdad que la línea se ensancha demasiado en general, pero debo reconocer que no tengo muy claro si decantarme por una u otra cosa.

  7. pero, álvaro…¿esta obra está pensada para ese formato tabloide? ¿DibujóLloyd pensando en esa reproducción, o en el comic book? Me parece importante, porque supongo que uno se enfrenta al papel en blanco contando para dónde va la obra (Daily, Album europeo, grapa, Dominical…)

    Yo seguiré esperando a que algún lustro salga la edición definitiva, la que suprima los colores, que me temo no llegará nunca, y sí que sería respetuosa con la primerísima edición, la inglesa inconclusa.

    Sólo ver por google algunas planchas a BN se me cae la baba…así se revela la fuerza de Lloyd, pero a lo bestia.

  8. Balthus Dire on 4 noviembre 2005 at 10:44 said:

    El trailer (es cierto, que no es nuevo, pero hace poco, que se puede ver en alta definición y esas cosas), me ha dado mucho miedo, la verdad.

    Lo de los cuchillos volando… bufff, no me ha gustado nada.

    Alan Moore, no creo que aparezca en los creditos, si no me equivoco, el mismo lo exigió. Lloyd, creó que si está apoyando la peli (no estoy muy seguro).

    También espero una edición "definitiva" en blanco y negro. Pero va a ser que no (y menos en castellano).

  9. Jesús Cuadrad on 4 noviembre 2005 at 12:54 said:

    Nunca se sabe…

  10. Me gusta el hecho de que, como en el comic, han ambientado la historia en el Reino Unido.

  11. SISSY on 4 noviembre 2005 at 14:12 said:

    Este trailer lleva dos meses online y lo pasan en los cines de todo el mundo desde hace más de uno. Que no te enteras, conteras.

  12. Jesús Cuadrad on 4 noviembre 2005 at 15:18 said:

    Lo que sabe la Isabela…

  13. ¿La fuerza de Lloyd?

    Dejémosle en peso pluma, no vaya a ser…

  14. No, Pablo, Lloyd en V es una bestia, uno de los más grandes creadores de ambientes, opresivo, axfixiante, tan deudor al expresionismo alemán.

    No es un buen dibujante de rostros, vale, pero domina la narrativa, planifica fenomenalmente, y crea una realidad de sombras y luces impactante.

    Otr cosa es que DC no pasara por el aro y exigiese a sus autores colorear la obra

  15. werewolf by night on 4 noviembre 2005 at 22:26 said:

    David Lloyd a mi si me parece un gran artista y eso de que no es un buen dibuajnte de rostros…..pues que quieres que te diga. Las comparaciones son odiosas, pero te digo que la obra en sí no sería tan redonda sin el arte de David Lloyd. Moore es muy grande, pero Lloyd no se queda atrás.

    En cuanto a la peli….pues los hermanos Watchowski están sobrevaloradísimos , todo el mundo habla bien de Matrix sin darse cuenta de que estos tipos hicieron bodrios como Johnny Nemonyc y Lazos ardientes, además de las dos infumables secuelas de Matrix. De todos modos tengo curiosidad en ver cuanto han cambiado del guión original.

  16. wereolf, si hablas con enda… vuelve a leerme.

    Yo pongo por las nubes a Lloyd. Pero sostengo lo de las caras, que no es pa tanto.

  17. Acepto la contraargumentación: el señor Lloyd tiene sus méritos, no lo niego. Simplemente a mí no se me antojan tan elevados. Sostenemos una ligera diferencia de apreciaciones: nada grave ya que ambos hemos disfrutado con la obra.

  18. J. Edén on 6 noviembre 2005 at 15:01 said:

    Lloyd es estupendo. Eficaz, sólido, con personalidad. Lo es más, cuanto más le interesa el proyecto en que trabaje, claro.

  19. guy fawkes on 21 noviembre 2005 at 17:25 said:

    Veo el trailer una copia visual de matrix.He visto fotos de V enmarcado por un cerco de piedra, copia identica de la portada de reloaded.Una imagen de los pies,con capa ondeando por detras, de V pasando a una habitacion que es igual que cuando llegan neo y trinity al edificio de la primera peli.Y para vomitar a V lanzando los puñales con efecto bullet-time.Con lo poco que he visto me esta desilusionando.Estoy con Alan moore.A la mierda la peli. Me quedo el comic

  20. barby on 26 julio 2008 at 19:44 said:

    la peli esta re buena y sobre todo v que lo recontra amo.

    v es el mejor me matan sus dagas y como pelea y lo que dice k dice sobre la venganza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation