¡Estoy nominado!

Es que ni me entero. Ha tenido que ser el bueno de J.I.Rando el que me dijera que acabo de aparecer como nominado en la categoría de “Mejor Web” en los premios de Expocómic. Y ojito que el nivel es de impresión, porque los otros nominados son nada más y nada menos que ADLO!, ZonaNegativa, Tebeosfera y Dreamers.

Podéis votar en el formulario de voto de Expocómic. Yo agradecería que me votaráis, pero la verdad es que veo imposible ganar ante la calidad de los otros cuatro competidores/colegas/amiguetes, así que votad en conciencia la que más os guste, por lo menos servidor se siente ya orgulloso de la nominación.

24 Comentarios en “¡Estoy nominado!

  1. Anda, sr carcelero. La modestia no es su fuerte, ej… :)

  2. A ver…¿Tebeosfera? ¿Hace cuánto que están en parón total? Hombre, que es, de calle, lo mejor que se puede ver en cristiano sobre tebeos, en la web, es de cajón…pero Tebeosfera ¿existe?. Que sí, que está ahí, en el eter, para consulta y disfrute…pero como equipo, como revista, diría que está conjelada, sino muerta. Hombre, nos queda la blogosfera, que es otra cosa pero está bien. Vamos, que votar algo que ya no funciona…en fin, no se…

    Los demás, bien, cada uno su estilo.

    Y suerte, álvaro

  3. José Pablo Ve on 9 noviembre 2005 at 13:43 said:

    Hola muy buenas,

    La Cárcel de Papel es con diferencia la mejor weblog sobre comics en habla castellana.

    ¿Hay alguien qué lo dude?

    Y que quede claro que esto no supone un menosprecio o demérito para las otras, como por ejemplo Tebeosfera que también me parece de lo mejorcito.

    Bye.

  4. claro Pablo…pero esto ¿va de Weblogs? No, que aquí entran en lidia Tebeosfera y Dreamers.

    Yo prefiero, preferiría, Tebeosfera, simplemente por ser un vehículo más plural, en el que participaban muchas voces. Y por su labor, más allá de lo divulgativo, de modesta investigación (hay en tebeosfera artículos más que interesantes, con calidad suficiente para ser publicados…como va a ser, por Astiberri)

    Por lo demás, y a riesgo de que nos llamen lacayos y gilisopladas varias, está claro que la Carcel es el blog que todos visitamos, lectores, profesionales, y trolls. Por algo será.

  5. Javier Alvarez (Javi on 9 noviembre 2005 at 14:16 said:

    Cuenta con mi voto. Desde hace unos meses estas en mi Bloglines y leo a diario lo que cuentas sobre este mundillo. He de decir que tengo el TEBEO abandonado desde hace mucho tiempo, pero con tu web estas consiguiendo que vuelva a despertar mi interes.

    Buen trabajo y un saludo.

  6. La ultima vez que se actualizo tebeosfera fue en… ¿ febrero ? ¿ Y sin actualizar desde entonces hay que nominarla a la mejor web ? ¿ Son estos los premios a la mejor revista del Salón de Barcelona y no me he enterado ?

  7. eso es,Observador, lo que me pregunto yo…

    se me hace raro, porque mira que no hay blogs activos, por el mundo mundial adelante.

    en fin, a votar…

  8. nacho casanova on 9 noviembre 2005 at 14:55 said:

    Si ganas, tampoco te enterarás. Creo que un año nos lo dieron a TOS, y aun estamos esperando a que alguien nos lo diga. O así, vaya.

    Slurps!

  9. Va a estar reñido el tema! ;) Los del equipo Zona Negativa lo vamos a tener difícil!pero el mero hecho de estar nominados ya es todo un honor!

    Suerte a todos y un saludo!

  10. chapuzas on 9 noviembre 2005 at 16:22 said:

    El conchabeo de los de expocomic es mayusculo. Está lista ha sido elegida por estos "seudos":

    Nominaciones elaboradas por:

    Lorenzo Díaz (crítico), Vicente García (Editor. Dolmen Editorial), Eloy Rubio (Librero. Madrid Cómics), Pedro García Vázquez (blogger), David Hernando (crítico) y la organización de Expocómic.

    Nada de elección del aficionado. Expocomic sigue marcado por su origen y presente. la gaviota del pp sobrevuela sobre sus cabezas y tiene gripe aviar.

    La caradura de estos señores es de cemento.

  11. Molina on 9 noviembre 2005 at 16:31 said:

    "Nominaciones elaboradas por:

    Lorenzo Díaz (crítico), Vicente García (Editor. Dolmen Editorial), Eloy Rubio (Librero. Madrid Cómics), Pedro García Vázquez (blogger), David Hernando (crítico) y la organización de Expocómic."

    Joer pues conociendo a los cutronguis de Expocomic me parece bastante loable que haya esta gente detras de las nominaciones.

    Eso sí, el premio sigue siendo sin dota economica, verdad?

  12. Pues yo iba a votar, pero después de rellenar la solicitud, no me deja enviarla. Mañana vuelvo a probar

  13. Adri!!! on 9 noviembre 2005 at 17:01 said:

    Cutronguis? cada dia se me superan con los insultos señores ^_^

    La elección de los nominados es del jurado y quien gana es decision popular. Aceptamos otros metodos, pero este parecia interesante dado que el año pasado fue un desastre.

    Ey, me alegro de que la gaviota esa tenga gripe aviar, esto a titulo personal, claro.

  14. Adri!!! on 9 noviembre 2005 at 17:04 said:

    La solicutd tarda un rato, no preocuparse que siempre la envia.

    :-D

  15. José Pablo Ve on 9 noviembre 2005 at 17:26 said:

    Hola,

    Señor Punch>

    Totalmente de acuerdo "Sr. Punch".

    Es por eso que he nombrado a Tebeosfera. Tiene artículos de gran fondo y contenido que yo mismo he utilizado (nombrando las fuentes, claro está).

    Por otro lado y respecto a las nominaciones de Expocómic tan solo conozco personalmente a Lorenzo Díaz, y no tengo ninguna duda de que su honorabilidad está fuera de toda duda. Aquí y en cualquier otro medio que se le tercie.

    Del resto no opino, pues no los conozco.

    Bye.

  16. Soy el único que no entiende cómo se ha podido validar una candidatura para el blog de ADLO! con uno de los participantes en el jurado?

  17. Señor Jonatan S., te juro que no vote al blog de adlo… No me ha quedado claro, ¿ me estan llamando caradura a mi o a los de Expocomic ? Solo para añadir una anecdota más a la lista ;-)

  18. Tienes mi voto garantizado y creo que con toda justicia.

    Y no digo yo que los demás no se lo merezcan.

  19. Jesús Cuadrad on 9 noviembre 2005 at 20:57 said:

    Deben decir aviaria, no aviar.

  20. barnaluis on 9 noviembre 2005 at 22:06 said:

    Nominado? en nomina? je,je. Stáa..- bien, pero acuerdénse de votar en "La casa de Mafalda" para una buena causa, amigos, suerte!.

  21. Gordon Samways on 9 noviembre 2005 at 22:46 said:

    Sr. Pons cuente con mi voto "ipso-flauto"… ¿Por qué?… Seriedad, Conocimiento, Consejos, Actualidad, Múltiples enlaces…

    Suerte y siga así por muchos años…

  22. Lo de elegir los candidatos mediante votación popular es peligroso, te deja expuesto a que cualquiera pueda entrar entre los candidatos si le ha pedido a los suficientes amigos que le voten (lo digo porque cuando se ha hecho así en algún Salón, se ha visto cada cosa que…)

    En cambio, en las votaciones finales, el número de votos falsos requeridos para ganar es mayor. Por una parte, porque no hay tanta dispersión en los votos reales, que se concentran en las opciones existentes; por otra parte, porque no es lo mismo reunir votos para ser uno de los cinco primeros que para ser el primero

  23. EduXavi on 10 noviembre 2005 at 11:36 said:

    Tiene ya mi voto en su casillero Sr. Pons. Mi más sincera enhorabuena por su blog, que es uno de los de más calidad que exiten hoy por hoy. Siga a este mismo nivel, y tendrá asegurada mi más absoluta fidelidad. Muchas gracias por todo. Y de paso, aprovechando esta oportunidad, le preguntaría, ¿cuándo se moverá usted para organizar un Salón en Valencia, con la tradición tebeística que hay en esta zona?

  24. Jesús Cuadrad on 13 noviembre 2005 at 12:57 said:

    Ni se le ocurra, profe.

    Si quiere mantener su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation