Novedad Noviembre Ponent Mon

A la venta el 28 de Noviembre:
JAPÓN, de varios autores. 256 paginas. 17 x 24 cm. PVP: 16 EUR

17 autores (9 franceses o francófonos y 8 japoneses o residentes en Japón) reunidos en un
solo libro, una colección de obras cortas realizadas con total libertad para describir Japón. Con ese objetivo, cada uno de los autores franceses pasó dos semanas en una ciudad diferente del archipiélago nipón (Joann Sfar en Tokio, Emmanuel Guibert en Kioto, Nicolas de Crécy en Nagoya, etc.) para producir desde allí sus nuevas obras.
Los autores japoneses hablan de su pueblo natal, de su lugar o región de residencia (Kazuichi Hanawa, Hokkaido; Jiro Taniguchi, Tottori; Daisuke Igarashi, Iwate; etc.) en una serie de originales relatos llenos de sorpresas que ofrecen una imagen de Japón que nunca hemos visto antes.
Japón – que será publicada simultaneamente en todo el mundo en cinco idiomas (japonés, francés,
español, italiano e inglés)-, junto a El solar de los sueños de Hideji Oda, inaugura una nueva colección de obras con sentido de lectura de izquierda a derecha realizadas por algunos de los mejores autores japoneses y europeos.
Colaboran (en orden alfabético) : Moyoko Anno, Aurélia Aurita, Frédéric Boilet, Nicolas de Crécy, Étienne Davodeau, Little Fish, Emmanuel Guibert, Kazuichi Hanawa, Daisuke Igarashi, Taiyo Matsumoto, Fabrice Neaud, Benot Peeters, David Prudhomme, Franois Schuiten, Joann Sfar, Kan Takahama y Jiro Taniguchi.

Un comentario en “Novedad Noviembre Ponent Mon

  1. Guachuguo on 11 noviembre 2005 at 1:24 said:

    ¿Nadie dice nada?

    PUES YO ME LO VOY A COMPRAR SEGURO. Ala. Que ultimamente la gente pone verde a los Ponent Mon estos, que si son gafapastas al 120% y no se que leches más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation