Dibujantes Solidarios

Los dibujantes Pedro Espinosa, Manel Fontdevila, Luis Domínguez, Jan, Alfonso López, Maikel, Mariel, Jose Luis Martín, Albert Monteys, Óscar Nebreda, Toni Batllori y Bernardo Vergara, coordinados por Antoni Guiral han sido los responsables del Calendario 2006 de Payasos sin Fronteras, una iniciativa solidaria que tiene como finalidad poder recaudar fondos para las acciones de esta ONG, dedicada a alegrar un poco la vida de los niños más desfavorecidos del mundo.
Se vende a 10EUROS en la web de la ONG (www.clowns.org) y en diferentes librerías de Barcelona (Abacus SCCL, Altar, Espai Liceu, HappyBooks, Librería Excellence, Librería Laie, Laie-CCCB y Laie-Caixa Forum, Librería La Central del Raval y Librería Proa Espais).
Una buena razón para rascarse el bolsillo y ayudar un poco a los que intentan que los demás sean felices aunque sólo sea por un momento.

2 Comentarios en “Dibujantes Solidarios

  1. Y el calendario tiene muy buena calidad, papel muy grueso, brillante… muy bueno. Envian contra reembolso, no tienes excusa para quedarte sin él.

  2. Realmente precioso y solidario!!! Arriba los payasos y payasas. Os lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation