Publicaciones de la Diputación de Sevilla

Atentos a las librerías especializadas porque se está distribuyendo en muchas la colección de Rutas turísticas editada por la Diputación de Sevilla. Pequeños libritos con ilustraciones de excelentes autores, entre los que destaca “La ruta de Washington Irving”, con textos de Juan Madrid e ilustraciones de Miguel Calatayud.
Junto a estos libros se están distribuyendo también ejemplares de Osinvito, una publicación a tamaño tabloide de la misma diputación, dirigida por Pedro Tabernero y que incluye siempre una historieta entre las que encontramos autores como Hernández Palacios (su última obra), Alex Niño, Beroy o Adanti. Más información, en este artículo de Tebeosblog

5 Comentarios en “Publicaciones de la Diputación de Sevilla

  1. Un momento… ¿de dónde han salido estos ahora?

  2. Caracrater on 16 noviembre 2005 at 15:11 said:

    Ese Hernandez Palacios es el de Mac Coy, El Cid, Manos Kelly, Roncesvalles, Eloy y muchas mas………………..que delicia…………..reedición ya.

  3. luisdeluis on 16 noviembre 2005 at 15:15 said:

    Es ese.

    Ese es.

  4. rogender on 16 noviembre 2005 at 15:50 said:

    Curiosamente uno de los comics, el de Alex Niño, habla de mi pueblo, Coria del Río, y de su historia japonesa. Historia por cierto muy interesante, así que procuraré encontrarlo

    saludos y gracias por la información

  5. Me parece que había otro Osinvito de los portugueses Fernandes y Rocha. Pero no me hagáis mucho caso que lo vi un poco de refilón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation