Esta noche, cómic valenciano en Punt 2

Esta noche, a las 23:00h, el programa Encontres del canal Punt 2 de Radio Televisión Valenciana se dedica al Cómic Valenciano. Un especial en el que participarán Pedro Porcel, Paco Camarasa, Núria Veray Ana Miralles, con reportajes sobre la edad de oro de los cuadernos de aventuras, Pumby, Jaimito, la renovación de los 80 y el trabajo de Salvador Larroca.

7 Comentarios en “Esta noche, cómic valenciano en Punt 2

  1. ¿De Salvador Larroca?

    Madre mía…

  2. Vaya, gracias por el aviso. Espero que sea un programa de duración aceptable (con 15 minutos me conformo) y no algo de pocos minutos.

  3. Por los invitados promete ser un programa muy interesante.

    A ver si el resto de cadenas se animan y hacen más programas de este tipo.

  4. CelesJota on 24 noviembre 2005 at 13:59 said:

    Los que lo vayan a ver, que se conecten un rato antes y miren Asfalt. Y los que no, también pueden.

    http://www.rtvv.es/programas/asfalt/index.htm

    Hoy se habla de manga. Creo. Vamos. Eso me han dicho. Porque ya escribí mi parte hace unos cuantos días.

  5. Una pena que en Cataluña no se pueda ver. Por cierto, hablando de medios de comunicación, ya alguno se está haciendo eco de la publicación de La ciuda de Cristal. Ahora mismo, sale una viñeta de Mazzuchelli de dicho cómic en la página principal de la web de El Mundo, donde dicen que "Auster eleva el cómic. (…) La novela gráfica se sitúa, pues, a la altura de lo último de Amis, Mc Ewan o Mailer."

    (ver pantallazo en http://img356.imageshack.us/img356/4141/elmundo2y… por si ya han cambiado la home; la he capturado y guardado porque esto no es algo que se vea cada día).

  6. Eduard on 24 noviembre 2005 at 23:21 said:

    Lo que pasa es que eso de que "Auster eleva el cómic" viene a decir que hasta ahora nadie lo había elevado… Está bien que en un medio generalista aparezca un cómic como éste, que además es muy bueno, pero parece que den a entender que el medio sólo es digno si parte de una novela de un autor de prestigio, y eso no deja de ser una majadería.

  7. Eduard on 25 noviembre 2005 at 0:56 said:

    Acabo de quitar el programa del Punt2 porque me estaba aburrido soberanamente, la verdad. La tertulia, muy superficial, y de los 4 que había, dos, por lo menos, no decían nada que justifiquen que hayan sido invitados a debatir a un programa de TV. Los presentadores, ni repajolera idea de cómics. Y los reportajes… bueno, si a un par de minutos con comentarios vacuos le llaman reportaje, apaga y vámonos. Decepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation