Comunicado de Recerca

Os paso el siguiente comunicado que me envía Xavi Morell, de Recerca:

Muy buenas.
Parece que el ciberespacio no nos es propicio, después de la odisea de poner el marcha la nueva web, nos hemos dado de bruces con un fallo del servidor donde nos aloja que nos tuvo cuatro días la web caída y se han hecho que se pierdan datos y funcionalidades.
Poco pudimos hacer, pues el webmaster del sitio donde está alojada la web estuvo ilocalizable durante ese periodo.
Ahora vuelve a funcionar parcialmente, aunque aún no han sido capaces de restaurar los foros, el módulo de noticias no funciona. Por estos y otros errores nos es imposible actualizarla. Por otra parte, nos han prometido que en breve los foros se iban a recuperar en su integridad.
Durante la primera semana de diciembre nos desplazamos a Expocomic, donde compartimos stand con Aleta Ediciones. Pero a la vuelta vamos a centrarnos en que la web recupere el ritmo que nunca debería haber perdido y vuelva a ser una herramienta útil para todos.
Además habrá novedades, como un calendario de eventos o la inclusión de tiras de cómic que se podrán leer gratis y cuyo contenido os haremos público enseguida que se active el módulo.
Con la avería ya comentada, hemos tenido que suspender temporalmente los pedidos, a partir del 9 de diciembre volverán a servirse con normalidad, añadiendo nuevas opciones, como envío por Correos.
Nuestras disculpas por los problemas que esta situación esté ocasionando, ajenos a nuestra voluntad.
No queremos despedirnos sin agradecer a todas las webs de noticias y weblogs que hayan difundido nuestros comunicados y novedades.
Un cordial saludo,
El equipo de Recerca Editorial.

Un comentario en “Comunicado de Recerca

  1. Carmono on 29 noviembre 2005 at 3:40 said:

    Un ejemplo de la mala suerte que acompaña a todo aquel que participa en expocomic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation