Un par de enlacillos

Lunes, y sigo con la tradición de daros carnaza para fomentar el absentismo laboral y la lucha contra la feroz patronal a costa de gastarle ancho de banda. Que pensándolo bien, la verdad es que esto de la lucha obrera queda como un poco descafeinada por estos tiempos, pero es que viendo que la semana que viene no es que se presente un puente, sino un acueducto de Segovía tamaño “King Size” con sabor a turrón y polvorones navideños, pues como que lo de la lucha queda relegado a las consabidas tortas que nos daremos en los centros comerciales por conseguir el regalito de turno para nuestros adorados/odiados familiares, sobre todo los diminutos. Que lo de Chucheneger pegándose por un muñeco era una ficción endulzada de la dura y cruel realidad de señores padres y señoras madres con la katana, con música de Ennio Morricone de fondo, dispuestos al duelo por el último juego de la Game Boy que queda en los anaqueles…

Joder, cómo se va la olla, es que es lunes claro, día destinado a aportar desgracia a una semana que, por lo demás, fue feliz… (Garfield dixit)

– Los chicos de Fandecomix (re)estrenan blog: Bajo zero, versión digital del fanzine del mismo nombre que María José S. Bermejo y Fernando F. Vegas publican desde 1991.

– Impresionante, increíble, necesaria, obligatoria, única… Barnacle Press es una web que hay que añadir a Coconino World en su afán de recuperar los cómics de prensa clásicos. Tiras de Jungle Jim, Little Orphan Annie, Tarzan, On Stage… Recopilaciones de autores como Billy DeBeck, F. Opper, Frank King o Winsor McCay… Visita obligatoria.

4 Comentarios en “Un par de enlacillos

  1. La de Barnacle es muy buena. La encontré un día buscando las tiras de prensa de The Seekers, una buena serie que leí hace unos cuantos años, y vaya sorpresa…Jonnhy Hazard, Terry…enfin, una gozada.

  2. Para acoso y derribo a favor de la edición de Johnny Hazard, aquí servidor de ustedes al señor Navarro el otro día. Creo que estuve a un Cardhu de convencerlo.

  3. Eduard on 28 noviembre 2005 at 13:37 said:

    Del Johnny Hazard, me compré hace un poco uno de esos álbums que editó Norma en su momento, y la verdad, le deja a uno con la boca agua. Ojalá se editara completo.

  4. Hace tiempo que busco este tipo de web, pero no es fácil, no, parece que hay un miedo lógico a contravenir los copiright y que algún sindicato se te tire encima cual lobo sobre su presa, es una delicia poder descargarse uno todo este material, gracias Alvaro, te consulto a diario y raro es el día en que no encuentre algo interesante.

    Un saludo.

    Antoni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation