Descuentos en el Espacio Sins Entido

Me llega la siguiente nota del Espacio Sins Entido (C/Válgame Dios, 6. Madrid):

“Coincidiendo con la realización de la feria Expocómic, el Espacio Sins Entido os invita a participar de suculentos descuentos en todos los libros: un 10% en las obras de la Editorial Sins Entido y un 5% en el resto de títulos.
Esta promoción será válida desde el jueves 1 de diciembre al sábado día 3, ambos inclusive”.

16 Comentarios en “Descuentos en el Espacio Sins Entido

  1. Eduardo,(yo) on 1 diciembre 2005 at 13:50 said:

    que generosidad.

  2. Cagonlafruta. Eso me obliga a pasarme el sábado en lugar del lunes, como tenía previsto.

  3. spendius on 1 diciembre 2005 at 17:06 said:

    Dadivosones ellos.

  4. En Madrid Comics también hacen el 10% de descuento en todo.

  5. José Pablo Ve on 1 diciembre 2005 at 20:59 said:

    Hola muy buenas,

    Al margen de descuentos o no, lo cierto es que los comics/libros de Sins Entido es de lo mejor que hay actualmente en el panorama tebeístico español.

    También algunos de Astiberri.

    Van mucho en la línea de mis gustos personales.

    Bye.

  6. sanba on 1 diciembre 2005 at 22:24 said:

    Cuando voy a Madrid Comics y bajo a su mal ventilado sótano (a alguien le suena lo de los sótanos) una persona me vigila amenazadoramente desde las escaleras; más de una vez casi se cae de tanto mirar. Cuando voy al Espacio Sin Sentido entra la luz de la calle y una chica te sonríe. Aunque no te hagan descuentos.

  7. Petaca on 2 diciembre 2005 at 9:51 said:

    Cuidado Sanba con esa persona que te vigila amenazadoramente desde las escaleras. Igual al siguiente expocomic puede ser su organizador o relaciones publicas. Adri puede contar como pasar de ser vigilante de puerta o "churri madero de viñetas" a formar parte del equipo "pirulo" del expotraka de madrid.

    Por cierto en sins entido se compra o no pero no hay que pagar 5 euros en la entrada para entrar en sus aposentos como en expocomic.

  8. Ricardo Mena on 2 diciembre 2005 at 10:10 said:

    Samba:

    no voy a entrar en otras matizaciones, pero si permiteme aclararte que en Madrid Comics nadie mira con cara amenazante. Esa persona está realizando una labor de vigilancia, y evidentemente en ningún momento es agresivo con ningún cliente,. Otra cosa es como te sientas tu ante esa situación, que ya es más subjetivo, y como tal, deberias expresarlo aquí, ya que puede propiciar que otras personas se lleven una idea equivocada.

  9. Oscar on 2 diciembre 2005 at 12:51 said:

    "Esa persona está realizando una labor de vigilancia" (Ricardo Mena)

    Efectivamente, se comprende que haya vigilancia ahi y como bien se dice no es amenazadora o al menos yo no me he sentido ni amenazado ni violentado por ellos.

    Pero eso si, las dos chicas jovencitas (hijas de alguno de los dueños, creo) si resultan un poquito molestas. Comprendo que son jovenes y empiezan en esto, pero deberiais de enseñarles a hacer la vigilancia con mas disimulo. Yo, por mi parte, sí me he sentido violento ante el marcaje que hacen… y no precisamente en el sotano, si no en la misma planta principal.

    Ese es el unico fallo, en mi opinion siempre, ojo,que le encuentro a MadridComics. Pero es facilmente corregible con tiempo y rodaje

  10. Opino lo mismo. Desde luego que es normal que vigilen, pero también es lógico que uno se sienta incómodo… En fin, que para librerías, "Mundo Bizarro", en Alcalá de Henares (c/Nebrija). Allí hay descuento del 5% en TODO durante TODO el año (bueno, en realidad el sistema es que te hacen una ficha y te van apuntando lo que gastas, cuando llegas a 50 euros, tienes 5 euritos para gastar en lo que quieras de la tienda)

  11. Na! Lo que mola es poner a parir Expocomic, pasar de poner su granito en el proyecto, pero querer aprovecharse de los aficionados que atraiga. Seguro que si hay otro evento organizado por otra gente (defendamos a Gallardón y tal) las cosas cambiarán

  12. J Calduch on 5 diciembre 2005 at 12:21 said:

    O sea que en Madrid Comics cuando vas para el sótano se bajan dos jovencitas contigo. Pues no me parece nada mal…

  13. No me salen las cuentas con el descuento de "Mundo Bizarro, Daniel. Si te regalan 5

  14. ANASTASIA on 5 diciembre 2005 at 23:07 said:

    PARECE SER Q

  15. ANASTASIA on 5 diciembre 2005 at 23:21 said:

    nO SE puEde HAcer el 10 PO cIENto de deSCUENTo ya que los LIbreros eSTAmos PROtegidos Por la LEy y en nUEStro GREmio lOs PREcios son Fijos Y se Trabaja con un Descuento MUy PequeÑO. SEguro Eue a tOdos esOS guais que EScriben No les GusTARIA Que SU jeFE LES bAJARa el sueldo para que La genTE COMPRAra mas BArato. Los libreros que no respetan la ley del libro venden comix como si fueran patatas. Y EN EL FONDO SON AVES DE RAPIÑA QUE LO QUIEREN TODO PARA ELLOS, Y UTILIZAN FORMAS DE UNA BAJEZA QUE RESULTA PATETICA. Y HAN LLEGADO AL COMIC PARA COMERSE TODO EL BOCADO DESPUES DEJARAN UN DESIERTO. NO ME EXPLICO COMO LOS DISTRIBUIDORES SIRVE A SEMEJANTE GENTE, QUE LES CORTEN DE UNA SANTA VEZ LA DISTRIBUCION QUE YA ESTA BIEN DE QUE DEPENDA EL PODER LLEGAR A FIN DE MES DE SEmejantes BUITREES.

  16. Jesús Cuadrad on 7 diciembre 2005 at 12:37 said:

    Pero… ¿qué dice éste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation