Novedad Sins Entido Diciembre

(*)- Exterior Noche, de Gipi. Álbum rústica de 29 x 21,5 cm. con 96 páginas. PVP. 15 EUROS

Y ojito a una de las siguientes novedades: nuevo volumen de la colección Sinropa dedicado a MAx, coincidiendo con la espectacular exposición que se prepara en el Espacio Sinsentido a partir de la semana que viene…

6 Comentarios en “Novedad Sins Entido Diciembre

  1. sins torrados on 5 diciembre 2005 at 15:06 said:

    Observado el "artilugio" premio expocomic no hay duda. Es una "mierda" pinchada en un palo . A la altura del "evento" y de sus premiados. Entre amiguetes queda la "moñiga".

  2. Juan Carlos on 5 diciembre 2005 at 15:20 said:

    Me suena este autor, puedes adelantarnos algo sobre él, álvaro?. Se sabe ya, quien va a editar a Ch. Brown?. Por cierto, fuí el sábado por la mañana a Expocómic, por lo que no te pude felicitar personalmente como hubiera sido mi deseo, así que enorabuena, por "esa moñiga que te han dado", si lo juntamos a que quienes así opinan, siguen visitarndo tu página, sin duda es que estamos ante un éxito mediático en el mundo del cómic, así que sigue así, ;)

  3. Tomás on 5 diciembre 2005 at 15:27 said:

    "nuevo volumen de la colección Sinropa dedicado a Max" Si alguien no tenía un libro pensado para regalarselo para Reyes, he aquí uno maravilloso.

    Y en mayo, compilación de Bardín cortesía de La Cúpula, que espero repita la exquisita edición que se marcó con "Espíasueños".

  4. Juan Carlos on 5 diciembre 2005 at 15:48 said:

    Ya sólo falta la edición del TodoMax, 3, que supongo que estará dedicado a todos los personajes secundarios que salieron de Gustavo. Y la felicidad completa, porque el de Bardín será coeditado por Fantagraphics y me imagino una edición similar al Cinema Panopticum que ya fuera coedición de ambas editoriales y de otras europeas que creo que también coeditarán esta o al Madre, vuelve a casa de Astiberri. :)

  5. ¿exposición de max en sinsentido? ¡cojonudo!

  6. Exterior noche! por fin, lo quiero, lo quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation