Lo mejor del año, en cómics

Curiosa la iniciativa del Chicago Reader, que ha encargado su especial dedicado a la revisión del año a un nutrido grupo de dibujantes independientes. Ed Greenwood y Faye Paine-Lane, Jeffrey Brown, John Hankiewicz, Bernie Mireault, Mark Fischer y Rob Syers, Plastic Crimewave, Jeremy Wheeler y Matt Delight, Ivan Brunetti, Mark S. Fisher, Emily Flake, Keith Herzik, Lilli Carré, Dean Haspiel, Onsmith, Grant Reynolds y Paul Hornschemeier son los encargados de esta revisión, que se puede descargar en PDF.
Una sugerente experiencia con resultados más que interesantes.

4 Comentarios en “Lo mejor del año, en cómics

  1. juan on 7 enero 2006 at 23:00 said:

    Pues en mi opinión es una sugerente experiencia con resultados más que interesantes… pero en general son todos bastante malos. Esto lo coge el Brieva y opta al Pulitzer

  2. portimao on 8 enero 2006 at 16:27 said:

    Aquí los "jefecillos de este sarao" avisan con su "censura y moderación" en nombre de la libertad de expresión que:

    "Cualquier comentario ofensivo o insultante, o en el que se calumnie o injurie a terceros, firmado con pseudónimo o de forma anónima será borrado. Si alguien considera que un comentario es ofensivo, por favor, que me lo diga y consideraré su borrado".

    Aprovecho esta ocasión para comunicar publicamente que:

    ofensivo o insultante es defender posturas como las acaecidas un año más, y van 8 años, en expocomic 2005. Una tomadura de pelo que aun no se ha esplicado publicamente, por ejemplo, ¿como se pueden entregar los premios con tanta falta de respeto a los premiados y publico?

    o ¿como se pudede ser tan ofensivo contra profesionales, fanzineros, libreros,?.

    Una pena tanta censura y falta de libertad cuando se trata de expresar hasta que nivel tan bajo se puede llegar con expocomic. ¿Terracomic dispone de junta directiva, gerentes,… estos son nombrados por alguien… ? .

  3. César on 8 enero 2006 at 18:01 said:

    Por el amor de Dios!!! Por favor, los que organizan Expocomic que suelen venir por esta pagina, dadle de una vez un premio postumo, una subvencion, una palmadita en la espalda o una piruleta a este pelma, lo que sea con tal de que calle de una vez con esta matraca sobre algo que a nadie, quitando los injuriados por el, claro esta, le importa tres pepinos… Joer que cansino el hombre…

  4. laputalavirgen on 8 enero 2006 at 23:34 said:

    a veces me apoyo en el umbral de mi puerta y me digo…

    ostia!, pero si soy nómada

    Slt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation