Ponent Mon editará “La Mala Gente”

Dicho y hecho. Si ayer glosaba las maravillas de Etienne Davodeau y su Les Mauvaises Gens, reciente ganador del premio del público y de la crítica 2006, y que debería ser editado ya en España, hoy ya se puede decir quien lo editará. En Abril, la editorial Ponent Mon sacará esta obra en castellano, con el título de La Mala Gente. Un volumen de 198 págs a 18EUROS, en el que Davodeau se aproxima a los conflictos laborales franceses desde los años 50 a la década de los 80. Una excelente noticia que demuestra la agilidad y rapidez de esta editorial.

13 Comentarios en “Ponent Mon editará “La Mala Gente”

  1. Juan Carlos on 11 enero 2006 at 12:31 said:

    Pensaba que Ponent Moon sólo editaba mangas u obras con cierta relación con el cómic japonés. Me alegro de tener una alternativa más a Sins Entido, Astiberri y La Cúpula para el cómic de autor. Por cierto álvaro, ¿para cuando el plan editorial de La Cúpula, como hicistes el año pasado?.

  2. Ponent Mon ya ha publicado también los dos primeros tomos de La guerra de Alan, una BD de Emmanuel Guibert.

  3. Juan Carlos on 11 enero 2006 at 12:42 said:

    Es cierto, se me había olvidado. Gracias Sergio.

  4. Y Novia por Correo, cómic canadiense.

  5. Juan Carlos on 11 enero 2006 at 14:59 said:

    De quién es Novia por Correo?

  6. Juan Carlos on 11 enero 2006 at 15:08 said:

    Otro de la órbita de Fantagraphics que no conocía. ¿Es recomendable?

  7. Juan Carlos on 11 enero 2006 at 15:16 said:

    ¿Alguien sabe si están en castellano o se van a editar La Perdida y Mirror, Window de Jessica Abel Y el King de Ho Che Anderson y qué libros se van a editar próximamente de Fantagraphics y de Drawn and Quaterly en España?. ¿Y se sabe cuando va a publicar Astiberri el tercer volúmen de Tug and Buster de Hempel y Tricked de Alex Robinson?. Muchas gracias.

  8. Jose on 11 enero 2006 at 16:33 said:

    "¿Y se sabe cuando va a publicar Astiberri el tercer volúmen de Tug and Buster de Hempel y Tricked de Alex Robinson?. "

    El Tug and Buster yo lo daria ya por perdido y no por culpa de Astiberri, si no de Marc Hempel… Ahora bien, el Tricked es una maravilla, incluso mejor que el Malas ventas (del que soy un fan incondicional). Es un comic bien narrado, mejor dibujado, con personajes definidos y vivos y que a pesar de lo manida que pueda esta la historia y lo previsible que pueda ser (cinco persnajes sin nada en comun van desarrollando sus vidas hasta coincidir todos en un mismo punto) deja un regusto muy agradable al terminarlo… Por si fuera poco, los conocimientos que plasmaba en Malas ventas sobre el mundo del comic, aqui lo hace sobre el mundo de la musica.

    A ver si se ve pronto por aqui, pero en tomo unico, como la edicion original ya que fragmentarlo seria un error

  9. Alfred on 11 enero 2006 at 17:53 said:

    Pues no sé si lo dije ya en su día por aquí, pero la portada me parece estupenda.

    Un saludo.

  10. A mí me encantó Novia por Correo. Y lo digo sinceramente.

  11. Juan Carlos on 11 enero 2006 at 21:16 said:

    Pero Hempel no acabó Tug and Buster?. Y entonces no se sabe si Astiberri publicará Tricked?. Pues sería una pena. De todas formas gracias por la información. No conozco un lugar mejor para enterarse de cualquier cosa relacionada con el mundo del cómic. Gracias por enémisma vez, álvaro.

  12. Molina on 11 enero 2006 at 21:36 said:

    Novia de correo es de puta madre. De una cantidad de tebeos enorme que me leo, luego se me acaba olvidando la hitorieta, con “novia de correo” no. No se ocurre mejor epiteto que inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation