Próximas novedades de Ponent Mon

(**)- EPOCA DE BOTCHAN #04, de Jiro Taniguchi. 144 paginas, BN. Rústica con solapas . PVP:10,00EUROS Fecha de aparición edición: 25/01/06
(**)- SALVATORE – TRANSPORTES AMOROSOS, de Nicolas de Crecy. 48 paginas. Color. Tapa dura. PVP:13,00 EUROS
Fecha de edición: 23/02/06

(**)- LA MALA GENTE, de Etienne Davodeau. 196 pages. BN. PVP:18,00 EUROS
Fecha de edición: Abril 2006

Excelentes ediciones y una gratísima sorpresa que Ponent Mon comience también la edición del Salvatore de Crecy, una obra deliciosa.

11 Comentarios en “Próximas novedades de Ponent Mon

  1. J Calduch on 12 Enero 2006 at 12:03 said:

    Que raro, en el mensaje de abajo (lo que nos depara el 2006) no deja hacer comentarios…

    sólo quería decir que con lo de Topolino me han alegrado el día.

  2. luisdeluis on 12 Enero 2006 at 12:54 said:

    Ums, no tiene mucho que ver pero..álvaro..

    ¿recibiste un correo que te envié ayer?

  3. guacamol on 12 Enero 2006 at 14:32 said:

    ¡Jar! ¿Una obra de De Crecy alias "Leon La Came"? Qué noticia más increiblemente cojonuda.

    Perdonen si siempre hablo de lo mismo, pero qué buen momento pasamos los lectores de tebeos ahora mismo en España. Aunque no hace mucho que retomé el vicio (y por tanto mi conocimiento es limitado) dudo que haya habido una época en toda la historia de este país con tal cantidad de títulos de tanta calidad y tanta variedad. Vale, los agoreros decimos que es el principio del fin, que el mercado no podrá aguantar este ritmo, que con tanta novedad debemos seleccionar mucho las compras y que por ello las editoriales pequeñas se pueden ir a pique y bla, bla, bla…pero aunque sea peligroso y no vaya a durar mucho tiempo, no cabe duda de que a día de hoy vivimos uno de los momentos más dulces PARA EL LECTOR de toda la historia de España (repito: por cantidad, variedad y calidad). Sé que suena exageradísimo, pero seguro que nadie se podía imaginar hace muy pocos años que veríamos aquí obras de autores tan distintos a lo habitual, qutores que antes era impensable que llegaran a España.

    He dicho. O algo.

  4. álvaro, ¿no le pones ni una miserable estrellita a la Época de Botcham? Confieso que no lo he leído aún, pero siendo de Taniguchi, me soprendería que no se mereciese ni una estrella.

  5. Álvaro on 12 Enero 2006 at 15:57 said:

    Un fallo evidente, se merece (**), obviamente :)

  6. Por cierto, es BOTCHAN (con N). I a mi por lo menos me está encantando, sobre todo tras leer el 3

  7. Cachis, se me coló la "I", eso me pasa por venir de listo a corregir cosas…

  8. Bravo!!! por lo nuevo (nuevo aquí) de De Crecy (llevo meses viéndolo en una estantería de Madrid Comics, tentado de llevármelo a casa… pero es una edición francesa, sin traducir…PRRFFFFSS). Por fín se decide alguien a publicar algo más de este autor tan apetecible. Su estilo me vuelve loco. Me pasa lo mismo que con los trabajos del Sr. Christophe Blain. Ambos poseen una gráfica y una puesta en escena personalísimas, con estéticas originales y super-reconocibles. Con suerte estamos ante el principio de la edición española del material de este artista.

  9. Caracrater on 13 Enero 2006 at 12:21 said:

    De Crecy, el de Leon la Came………………………..voy pitando a la libreria…………………………

  10. Si tanta alegría hay por De Crécy, que la gente lo compre, a ver si después alguien se anima a editar la trilogía "Bibéndum Celeste" y el "Prosopopus" (que es mudo, así que no habrá que pagar traductor).

  11. Álvaro on 13 Enero 2006 at 15:56 said:

    Le Bibéndum Celeste es una obra más compleja, pero interesantísima. Ahora Prosopopus es de esas que está pidiendo a gritos que alguien la edite aquí. O que pidan ejempalres a Aire Libre, que es, es cierto, muda. Es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation