Tebeos en el revistas Club Cultura de la FNAC

La revista Club Cultura de la FNAC incluye desde su noveno número la sección “Club:Cómic”. Se estrena con historietas de Curro Robira, Rep, David Lorenzo, Luis Durán y Víctor Santos. Una ecléctica selección que me parece muy adecuada para dar a conocer todas las tendencias de la nueva generación de autores de la historieta española. La revista incluye además una larga entrevista con Maitena.
Una excelente iniciativa que sigue la línea que tanto he comentado por esta página: la necesidad de que la historieta esté presente no sólo en medios especializados sino, en general, en todos lo medios como una oferta cultural más.
Ahora ya sólo falta que incluyan en su sección de Guía de forma habitual recomendaciones de tebeos. Todo se andará. :)

12 Comentarios en “Tebeos en el revistas Club Cultura de la FNAC

  1. Dingolon on 7 febrero 2006 at 19:48 said:

    Parece que FNAC, poco a poco, va apostando más por el cómic. Precisamente ayer recibí el boletín de socio en el que se publicitan dos: el amor es el infierno de Groening y la balada de la costa oeste de Tardi. Si no me equivoco, es la primera vez que aparecen cómics en el boletín, en el que se presentan las novedades más interesantes en libros, discos, etc. Creo que FNAC va a convertirse en una importante plataforma para la difusión del cómic en nuestro país, aunque claro (je je), siempre que resulte rentable (l'argent est l'argent)

  2. Álvaro on 7 febrero 2006 at 19:51 said:

    Te equivocas :), habitualmente han incluido tebeos. Me atrevería a decir que casi siempre… :)

  3. Efectivamente, siempre incluyen tebeos en su boletín. Y la FNAC ya apuesta un poco más. De hecho es el centro "no oficial" de venta de cómics que más apuesta por ellos con diferencia :)

  4. ibai on 7 febrero 2006 at 20:05 said:

    A mi siempre me ha dado la sensacion de compromiso aunque hasta ahora ni he vivido cerca de una ni soy socio ni nada. Pero por amigos que la han visitado siempre me han comentado que tienen unas secciones de comic bien grandes.

  5. ¿No colgaste esto ya, álvaro?

  6. Álvaro on 7 febrero 2006 at 20:12 said:

    Sí, en la "pre-crisis", pero como ahora ha salido la revista… :)

  7. KING LEAR on 7 febrero 2006 at 21:18 said:

    Alguien se ha fijado en la cantidad de Tintines que llegan a vender?,los lunes llenan un par de secciones y el fin de semana estan semivacias,la de pasta que dbe facturar Casterman,es asombroso.Dios bendiga a Herge.

  8. en la fnac de zaragoza, ayer, había una pila de V de vendetta,

    donde igual había… bueno, soy un asco calculando cosas, pero había un montón exagerao!

  9. KING LEAR on 7 febrero 2006 at 23:24 said:

    A esa fnac me referia yo,macho.

  10. Gargamel on 8 febrero 2006 at 13:19 said:

    Pues las veces q he entrado a un FNAC (la de Alicante y la de Madrid), lo único q he pensado es q jamás compraría un tebeo en esas condiciones. Los tienen de cualquier manera, sin nadie q te informe un poquito de lo q hay, o donde está, o cuando sale… o si existe, y normalmente el suelo está lleno de chavales leyendo lo q pillan de las estanterías. Que si fuera chaval, pues cojonudo… a leer gratis.

  11. Gracias álvaro!!! estamos de cierre, pero ha sido un puntazo!!!! te debemos una!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation