Cuarto y mitad de enlaces

Irreverendos es un weblog satírico de dibujantes tan conocidos como Enrique Bonet, J.L. López Rubiño, Alejandro Romero, JAB y humoristas de prensa escrita como Malagón, Andres Soria, Martín Favelis, entre otros. Su declaración de intenciones no puede ser más clara: “Ha nacido Irreverendos. Y queremos expandirnos, como el Huevo Cósmico, sin saber por qué ni para qué Irreverendos es un blog colectivo que intentará llenar día a día tu pantalla de un montón de pistas falsas que te servirán para moverte como un verdadero incrédulo por el mundo de ahí afuera: te ofreceremos artículos, viñetas, historietas y grafismos varios para que todos los días te acuerdes de nosotros. Y para empezar con buen pie y alegría, Irreverendos desvela a la humanidad entera el verdadero día del Fin del Mundo. ¡Hazte Irreverendo! Descúbrenos en www.irreverendos.com “ Y hay que reconocer que su arranque es genial. Un fijo en las visitas para pasar un buen rato.

– Desaparece “La librería del Metamorfosista”, pero no a causa del APonscalipsis, ya que la página evoluciona y cambia de servidor. A partir de ahora, sus críticas y artículos estarán en La Librería.

New Bodega es un weblog colectivo de autores alternativos norteamericanos, en el que van presentando sus proyectos, trabajos en curso, ideas. De momento, colaboran autores tan interesantes como Tom Devlin, Jordan Crane, K Wolfgang, Brian Ralph, Megan Kelso, jef czekaj, paper rad, Ron Regé, Jr. o Marc Bell. A seguir.

Mónica, la dibujante del famoso dúo autoral Mónica y Bea estrena web. La chica (es muy maja, igual que Bea) dibuja bien, y las imágenes son… refrescantes. :)

Le briographe es el excelente blog de Jérme Briot que, desgraciadamente no conocía y que se ha convertido desde ya en un fijo en mis lecturas. Fundamental para estar al día de la BD francesa.

– Otro weblog francés interesante es Comix and Musix, de temática más abierta, pero con interesantes sugerencias.

12 Comentarios en “Cuarto y mitad de enlaces

  1. Querrás decir Marc Bell, ¿no?

  2. Álvaro on 8 Febrero 2006 at 10:55 said:

    Pues supongo que sí, pero te juro que en el blog pone Barc Mell… ¿?

  3. jejeje, ya me iba a retractar, es cierto pone eso… pero vamos es Marc Bell seguro… Tb la historieta del tipo sin brazo parece más de Brian Ralph (por el modo de entintar y tal)que de Jordan Crane aunque está posteada por él…

    Sea como sea, gran enlace!!!

  4. Gracias por enlazarnos por segunda vez, míster…

  5. MDIAZ on 8 Febrero 2006 at 13:21 said:

    Me encantan las portadas de Monica para el Vibora(q.e.p.d) y para Kiss Comix.

    Por cierto…¿Se sabe ya si es tio o tia??

  6. Jesús Cuadrad on 8 Febrero 2006 at 16:05 said:

    Desnudo lo le vi…, pero algo le cuelga.

  7. MDIAZ on 9 Febrero 2006 at 13:28 said:

    ¿Y no se llamará Jose A. Calvo??

  8. laputalavirgen on 9 Febrero 2006 at 17:10 said:

    estoooo…

    decir que irreverendos me ha decepcionado profundamente, me han censurado todos los comentarios, y mira que me había molestado en leerme todo el post de arriba a abajo, y había puesto un comentario personalizadísimo en cada uno de ellos… en fin… triste, son harto hipócritas, se ve que no hacen honor a la filosofía de su blog, sólo ellos pueden ser los irreverendos?, joder… no sé, pero me da a mí que no vuelvo a entrar, envidia es lo que tienen, una envidia muy mala, mi talento les ha colapsado sin duda,

    irreverendos, me habeís roto el corazón, había sido un amor a primera vista pero ahora… snif… no volveré a confiar en el amor ciego, malditos seais y sus hundaís en la indiferencia,

    Saludos membrales.

    Slt.

  9. Álex on 9 Febrero 2006 at 18:11 said:

    Yo vi tus comentarios en Irreverendos, pero estaban en blanco. Luego vi que desaparecieron y supuse que los habían quitado por eso mismo, porque estaban en blanco. ¿Era una especie de proclama dadaísta?

  10. En respuesta a laputavirgen y como webmaster de Irreverendos he de decir que los comentarios de los que habla aparecían sólo con la leyenda "comentario 01", "comentario 02", etc… y fueron borrados porque se pensó que era algún tipo de spam generado por robots de búsqueda de vulnerabilidades.

    Siento si realmente te habías currado los comentarios, pero estos no se veían, como ya dice álex. Pero que nos taches de censurar, de envidiosos y demás inoportunos improperios por un fallo claramente técnico que desconocemos… Tiene mandanga, muy señor mío.

    Ha dejado usted muy claro que del amor al odio hay un paso de hormiga… Si es que el odio no trae nada bueno.

    Saludos irreverendos.

  11. Jesús Cuadrad on 10 Febrero 2006 at 15:48 said:

    >>>¿Y no se llamará Jose A. Calvo?? >>>

    ¿Qué me dice?

    ¡¡¡ No me lo puedo de ni creer !!!

  12. jajaja LPV primero se pregunta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation