La Unicómic 2006 se pone en marcha

Como todos los años, la Universidad de Alicante acogerá del 23 al 25 Marzo una nueva edición de la Unicómic, una de las citas comiqueras ineludibles ya en el panorama tebeístico y, personalmente, a la que tengo más cariño. :)
Este año, la lista de invitados es impresionante: Michael Kaluta, Ted McKeever, Stuart Immonen, Enrique Corominas, Félix Vega, Eduardo Risso, Carlos Meglia y los ya habituales Vicente García y Jorge Iván Argiz que tambien tienen como fija la cita alicantina. La organización ha puesto en marcha la página web de esta octava edición, aunque el programa no es todavía definitivo.

10 Comentarios en “La Unicómic 2006 se pone en marcha

  1. JumJum, tem moi boa pinta!!

  2. Adri!!! on 12 febrero 2006 at 20:19 said:

    No se que dice el compañero de arriba, pero yo tengo muchas ganas de ir, es uno de los eventos comiqueros que me faltan por conocer.

    Eso si, alguien de organización podría confirmar estos autores? es que yo tenia constancia de otros y ahora me estoy liando… Gracias.

  3. Álvaro on 12 febrero 2006 at 20:31 said:

    Están confirmados Adri :)

  4. Por desgracia, los invitados que se comentaron hace un mes, Ed McGuinness y Bryan Hitch por motivos de trabajo y personales de última hora tuvieron que cancelar su asistencia a Unicómic. Una pena, pero creo que los invitados confirmados no tienen nada que envidiar a los anteriores. ¡Que venga todo el mundo que pasaremos lista!

  5. Adri!!! on 13 febrero 2006 at 0:04 said:

    Si no me quejaba de los nuevos invitados, si estoy más que encantado, es solo que me estaba liando un poco. Gracias por la explicación, por alli nos veremos!

  6. César on 13 febrero 2006 at 2:22 said:

    Supongo que habra algun tipo de "extraña" relacion entre el hecho de que un invitado a alguna de las jornadas de Aviles repita en algun otro evento en este pais y que a ese evento vaya Jorge Ivan Argiz…

    Como dudo mucho que sea simple casualidad, ya solo por eso se merece el reconocimiento del aficionado y de los organizadores de las distintas jornadas y salones.

    La pena (para mi) es que estos carteles esten casi siempre faltos de autores de la BD… y creo que es algo que se deberia de intentar potenciar…. por mucho que sean mas populares y tengan mas tiron los autores relacionados con el mainstream norteamericano… Aun recuerdo la interesante charla de Crisse en Aviles hara dos años y que me permitio descubrirlo.

  7. Adri, si no has ido nunca no esperes ver stands ni nada tipo Saló del cómic o expocómic…

  8. Frank Serpico on 13 febrero 2006 at 10:00 said:

    Creo que Adri ya sabe lo que tiene que esperar… a cambio de no tener stands, tiene cama y arropamiento gratis… ;-)

  9. Adri!!! on 13 febrero 2006 at 16:36 said:

    Que bueno es tener amigos en todas partes, jejejej.

  10. Hombre, los autores lo compensan, y auqnue Alicante no sea muy grande, hay cosas interesantes :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation