El Jueves llega a los 1500 números

Atentos porque esta semana el semanario El Jueves llega a una cifra mítica: 1500 números. Todo un récord para una publicación periódica y más para una satírica. La verdad es que los chicos de El Jueves no han hecho demasiada celebración del tema (llevado de tres divertidas páginas de Monteys) por razones obvias: hay que guardarse las energías para el año que viene, que la revista celebrará su 30 cumpleaños. :)
En cualquier caso, ¡Felicidades!

5 Comentarios en “El Jueves llega a los 1500 números

  1. Desde luego la portada está genial… Desde luego este país muchas veces parece un chiste de Gila (que en gloria esté)…

    Salut!

  2. The Question on 24 Febrero 2006 at 22:05 said:

    Realmente es motivo de celebración que una publicación, la que sea, celebre un n

  3. Ah, claro, era por eso. Las páginas finales de Monteys son buenísimas, con el lector vendado diciendo "¿y porqué no tartáis temas como el de que si a las putas de la calle Pez les llamas "puta, reputa" se ponen hechas unas fieras?"

  4. Desde que era pequeñita he visto rondar El Jueves por mi casa y cuando tuve un poco de uso de conciencia (a mis 11 o 12 añitos) empecé a leerlos a escondidas.

    Es curioso el cambio que ha sufrido al cabo de los años, pero sigue siendo una gran revista y se merece publicar muchos números más.

  5. pa cuando el jueves va ha reirse del pp o de los carceleros o de los jueces corruptos, o de la alta societe que hay mieditis o la migajas que os dan a la hora DE COMER SON MUY RICAS , LOS DEL JUEVES DAIS LASTIMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation