Lunes…..¡argh!

Lunes, un día dedicado, como su nombre indica, a la Luna, lo que nos lleva automáticamente a la nostalgia de la camita, sus sabanitas y mantitas. Más en días desabridos como los que nos toca vivir. Lluvia, viento, frío, nieve (bueno, por este lado del Mediterráneo, ni de coña)… lo justo para que uno saque el dedo gordo del pie de la atalaya construida bajo la montaña de cálidas mantas y decida que no es día para salir a la calle.
Pero “hard is life” que dicen los angloparlantes, hay que currar para pagar los vicios. Pero siempre queda la opción rebelión “Coca-Cola-light”, es decir, navegar un ratito por la internet de nuestros amores:
AAABlog se define como “Le Blog BD d’AAAPOUM BAPOUM !!!” o, traducido como el excelente weblog sobre BD de Stéphane y Vladimir. En francés.
Nis es otro excelente weblog, dedicado a la BD más alternativa, con muchas y variadas entrevistas a Gipi, Frantico, etc… (En francés)
Xeroxed es otro excelente weblog francés dedicado al tebeo más independiente, aunque más centrado en el americano. (En francés)
Grafrikipasta!!!: Pseudocríticas, cuasireseñas y demás desvaríos sobre la ¿cultura? y la contracultura. Excelente nombre, a fe mía.
Listado de Novedades de Manga, un interesante proyecto para saber en todo momento qué saldrá este mes en el mundo del manga. Muy útil.
Manga de cosa, weblog dedicado al manga realizado por Laura desde Bizkaia.
José Jorqués es un joven autor que publica en la revista K-POW. En su página se pueden ver sus trabajos.
Wiki Project Webcomics es un riguroso proyecto de la wikipedia para crear una guía de webcomics. Interesantísimo.
– Hablando de webcomics, ya referencié a The Webcomics Examiner, pero no está de más recomendarlo otra vez. Una excelente guía para encontrar webcomics en el cada vez más poblado ciberespacio.

5 Comentarios en “Lunes…..¡argh!

  1. Gracias la publicidad álvaro, un saludo a tod@s

  2. Gracias por la publicidad álvaro, por segunda vez.

  3. Carlos on 27 Febrero 2006 at 13:13 said:

    Vaya, Alvaro… Cada lunes lo mismo.

    Me parece injustos tus comentarios referidos al lunes

    Esto que te pasa a ti los lunes a mi me sudece todos los días de la semana.

    Te pido por favor que durante una semana empieces con el Argh! Todos los días laborables… y aprovecho a pedir a otros habitantes de la carcel se unan a este proposito.

    Gracias,

    Argh!!!

    Pd: Los que trabajen el fin de semana que hagan lo propio el sábado y el domingo.

  4. javi3r on 27 Febrero 2006 at 13:26 said:

    álvaro:

    ¿Estos sitios los encuentras tú? ¿O te piden que los publicites?

  5. Álvaro on 27 Febrero 2006 at 14:28 said:

    Javi3r: pues de todo hay. A veces busco yo y encuentro perlitas, otras porque veo que me han enlazado vía technorati o el sistema de visitas y, las menos, me piden que les publicite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation