Distribución de Parque Chas

Atentos porque a muchas librerías ha llegado la distribución de la edición que en 2004 hizo PuroComic del excelente Parque Chas de Ricardo Barreiro y Eduardo Risso. La edición cuesta 10EUROS y es bastante pobre, pixelada y con moiré, pero es un tebeo tan bueno y tan difícil de encontrar (sólo se ha editado en TOTEM EL Cómix) que vale la pena. Más información aquí. También se ha distribuido el número 2 de la revista argentina ExAbrupto, una revista experimental con colaboraciones de José Muñoz y Max Cachimba, entre otros, de lo más recomendable.

4 Comentarios en “Distribución de Parque Chas

  1. Qué magnífica oportunidad de recuperar esa ópera prima de Risso que ya leí en el TOTEM hace tropecientos mil años. Espero que llegue por mi librería habitual.

  2. Xavier on 4 marzo 2006 at 15:14 said:

    YA era hora de que llegara esta obra tanto tiempo echada de menos con otras de Risso, que yo sepa, aun inéditas como Julio César y otras de Risso. Espero poder encontrarlas en mi librería habitual.

  3. La edición, con ese pixelado, es de pena.

  4. Tienen toda la razón del mundo de quejarse. Realmente fue nuestro primer libro y cometimos muchos errores, les puedo asegurar que con Parque chas 2 los superamos , el problema del moiré se debe a que lo tuvimos que escanear de una edición francesa ya que a Risso se le arruinaron los originales y nos fallo el diseñador a la hora de detectarlo, el pixelado problema de la imprenta que no volverá a ocurrir.El libro es relativamente aceptable para la Argentina, para España es muy mediocre y somos conscientes de eso, por lo que en un futuro pensamos hacer una edición de Parque 1 y 2 en un solo tomo y tapa a color y nueva!!

    Esperemos que nuestras próximas ediciones les apetezcan mas , Borderline de Trillo y Risso y la burbuja de Berthot de Agrimbau_ Ippoliti. Escribannos sus inquietudes y prometemos mejorar , muchas gracias por sus críticas , solo tengan en cuenta que recién empezamos y estamos muy lejos de ser una editorial profesional, esperemos convertirnos con el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation