Lunes y fallas

Ay, ay, ay, que ya tengo las fallas invadiendo la ciudad peligrosamente… Vamos, que ya este fin de semana se ha convertido en un sin vivir de chavales tirando petardos, señoras con trajes flocklóricos y peinados a lo Leia y el omnipresente olor del aceite requemado y reciclado mil veces de churros y buñuelos. Así que visto cómo está el percal (y este fin de semana, que coincide con los dos días grandes de la fiesta, puede ser el horror, con una invasión de millones -literalmente- de personas) nada mejor que ir acumulando webs para ver tranquilamente encerrado en casa, acorazado y con provisiones. Ahí van:
Flight Cómics es una publicación alternativa que intenta descubrir nuevos talentos. Su weblog se ha convertido en un referente a la hora de buscar enlaces y páginas interesantes de promesas del tebeo.
– No es un tebeo estrictamente, pero resulta interesante ver parte del story board de la película La Novia Cadáver de Tim Burton en la página de Matt Jones, su autor.
Café con leche y tinta china se define como una página de “bocetos, ideas y tonterías a la hora del desayuno”. Y no están nada mal esos bocetos, no…
Mondo Redondo Comic Blog es el Comic-Blog de canca, que presenta el primer número de la revista cuatrimestral Mondo Redondo, con versos visuales, ilustración y comics.
Cenizas es un proyecto de revista de Narrativa/Gráfica, historieta autoral procendente de México.
– Autobombo: Borja Crespo dedica un artículo en el suplemento Evas!ón de El Correo a La Cárcel de Papel. ¡Gracias!
Crónicas desde Sepelaci, el programa de radio de Víctor Alós en Radio Onda se puede descargar desde la red. Cómics, cine, televisión… todo cabe, y siempre bien llevado por el bueno de Víctor.
– El salón de Granada ha cerrado ya sus puertas, pero los chicos de Irreverendos nos hacen su crónica particular… :)

5 Comentarios en “Lunes y fallas

  1. Pues yo pienso ir en Fallas (soy de Murcia). Estoy loco? Probablemente, pero no por esto. Tengo curiosidad, a ver qué pasa.

    Si te veo te puedo saludar? :P

  2. dreamscretor on 13 marzo 2006 at 15:17 said:

    Que envidia me das que te podrás quedar en casa encerrado. A mí me toca currar el sábado y el domingo… tú eres de Valencia, tú conoces las fiestas, tú sabes que infierno significa trabajar esos días… quiero irme lejos, bien lejos…

  3. Por cierto, buscando tu jeto en internet ( xD ) me he enterado de que fuiste tú quien difundió la imagen de Su Majestad Juan Magneto I. Enhorabuena ;D

  4. ¡Gracias por la reseña Carcelero! Jajaja… un saludo desde el ciberespacio.

  5. Álvaro on 13 marzo 2006 at 16:29 said:

    Kesher: sí, estás loco :). Y por supuesto que puedes saludar… ;)

    dreamscretor: mi más sincero pésame… :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation