Premios (y nominados) a los mejores blogs de 20 minutos

El diario gratuito 20 minutos ha hecho públicas las nominaciones a los mejores weblogs del 2005. Tras una etapa de votaciones populares que ha recibido muchísimas críticas desde la blogosfera (y que motivó que la gran mayoría de weblogs quitasen el botón de voto), al final parece ser que se mantiene una categoría de voto popular, la de mejor weblog (que ha ganado El sentido de la vida) y el jurado decidirá en las siguientes. La noticia es que en la categoría de “Mejor weblog sobre cultura y de tendencias”, la lista de nominados es Cuchitril literario, Último pase, Planeta Pop, La Petite Claudine y…¡La Cárcel de Papel!.
Por un lado, es motivo de alegría que una webogs sobre tebeos aparezca entre los finalistas a “Mejor weblog sobre cultura” (lo de “de tendencias” ya no lo tengo tan claro :) ), sobre todo en el diario de mayor difusión en este país. Es uno de esos granitos de arena necesarios para la normalización del papel de la historieta en el mundo de la cultura (no porque sea esta web, cualquiera dedicada a los tebeos que estuviera en esa lista sería motivo de alegría). Pero por otra, y esa es puramente egomaníaca, si hay justicia quien debe llevarse ese premio es La Petite Claudine, sin duda, el mejor de esa lista. En cualquier caso mis agradecimientos al jurado por haberse acordado de los tebeos. ;)

5 Comentarios en “Premios (y nominados) a los mejores blogs de 20 minutos

  1. ¡Enhorabuena!

  2. El jurado, y todos nosotros, deberíamos darte las gracias por tu web. Por estar siempre ahí informando de las novedades y acontecimientos de este mundillo (que; gracias a Dios; cada vez se va haciendo más grande) que de otra manera sería muy difícil de seguir :)

    ¡¡Enorabuena por estar nominado!! (y si hay justicia, espero que ganes ;)).

  3. ¡Muchas felicidades!

  4. Las cosas como son.

    La Petite es sinónimo de blog hoy en día.

    Eso sí. La cárcel es el refugio/casa de muchiiiiiiisima gente.

    Enhorabuena!!!!

  5. Amigo álvaro, a mí esto de los premios como que me la trae floja, para premios los del un, dos, tres, con sus supermiraflori y apartamentos en torrevieja. Pero me alegro por ti. Por cierto ¿ sabe Corben que han utilizado a Cid o Pey, disfrazado de mameluco para el cartel del salón de Barcelona ? Un saludo y espero su Tebeo favorito del Corben, que ya tarda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation