Agenda: Unicómic 2006
Del jueves 23 al sábado 25 de marzo de 2006 se desarrollarán en la Universidad de Alicante la VIII UNICOMIC, Jornadas sobre Cómic de la Universidad de Alicante. Unas jornadas ya veteranas y de lo más aconsejables. La lista de autores invitados este año es de lujo: MIKE W. KALUTA, STUART IMMONEN, EDUARDO RISSO, FÉLIX VEGA, SERGIO BLEDA, ENRIQUE J. COROMINAS, participando además en mesas y conferencias Xaquín Marín, Luis Gasca, Antonio Martín, Jorge Iván Argiz, Vicente García y Álvaro Pons.
Como siempre, el núcleo principal son las charlas y mesas redondas, pero también hay un buen número de actividades paralelas, como exposiciones sobre humor social y Astérix, un trivial sobre cómics o las proyecciones de CORTO MALTÉS, STEAMBOY y AMERICAN SPLENDOR.
La entrada a todas las actividades es gratuita (limitada al aforo del local), y se celebran en el Campus de la Universidad en San Vicente (jueves y viernes), el Colegio Mayor (sábado mañana) y la Sede Rafael Altamira en Alicante (sábado tarde).
Más información, incluyendo el programa completo:www.unicomic.es

[twitter]
[facebook]
[menéame]








Alla vamos!
es mejor cobrar un precio simbolico por ejemplo uno o dos euros para que no se llene el local de gente que no le interesa una mierda el comic , o de crios que se dedican a co- rrer por los pasillos y tan solo molestan a los demas aficionados.