Agenda: En torno al arte y la artesanía

El prósimo martes 28 de marzo, a las 20:00h, se desarrollará en el Espacio Sins Entido de Madrid (C/Válgame Dios, 6) la charla En torno al arte y la artesanía, una conversación entre Julio Llamazares (un escritor que ha estado en México), Julián Herrera (un diseñador mejicano) y Antonio Santos (un enamorado de México). Todo ellos envuelto por las preciosas fantasías sobre México de un tipo que nunca estuvo allí y la “no presencia” de Jorge Negrete.

9 Comentarios en “Agenda: En torno al arte y la artesanía

  1. Erik Proaño M on 27 Marzo 2006 at 13:54 said:

    Caray, que ganas y que curiosodad de ver ese material y acudir a la presentación, pero desde este otro lado del charco (que pareciera ser otro planeta en materia de cultura historietística) está más bien complicado. Ojalá alguien pudiera hacer una pequeña reseña de lo acontecido en este evento. Un saludo afectuoso desde la ciudad de México.

  2. IIIIHHH….FRIK que paso mi papasito??? cuanto ha llovido…jajaja ya no sacuerda uste de su m'hijito no deseado???…el pendejito gachupin… y no te pierdes nada fijo…conozco 10 personas que trabajan ahora el mismo tema y sólo uno de ellos, un chaval de aquí llamado Felix ha tenido cojones de aceptar una beca por un año para documentarse…y se ha quedado allá…el concepto suena muy bien, pero tú más que nadie ya sabes la clase de trepismo del diseño…Carlitos Lara estuvo puesto en el tema y no le latió nada el cartel de la expo, a mí si me gusta y no soy tan radical como él…Jorge Negrete…si hombre y PEPE EL TORO…y toda esa vision franquista…te propongo que hagas una allí que se llame YO NUNCA ESTUVE EN GALICIA sobre Manolo y Venancio a ver que nos parece aquí jajaja…y pídele mi mail al Camacho o al Lara y te apuntas al cotorreo via ms…un abracho maestro…

  3. Espera y se me olvidó el mejor dato jajaja…ponen obra a la venta jajaja…parece que no es una expo de comic es una expo de diseño hecha en un espacio que reivindica el comic… en la de Manolo y Venancio puedes vender chorizos y jamones…y dices que son obra…para comprar alebrijes a precio de oro me espero a la semana del corte Inglés…ora si vas…KIRIGABUNDOLO.

  4. Jesús Cuadrad on 28 Marzo 2006 at 12:29 said:

    Ya saben: refrán sobre la tiña.

  5. Ay cuadrado, que yo siempre le respeto a usted y el tiñoso aquí sólo soy yo (no veo a nadie más protestar, por lo tanto acabe el refrán)…pero me molesta que se caguen en los que se lo curran como ese chaval…un año en el purgatorio tiene delito aunque sea pagado…Los diseñatas ya se han apropiado de todo para hacer (lo que hacen) el ARTE, el CINE, empiezan con el CÓMIC…y ahora la única fuente de trabajo de los pobres artesanos indígenas que según las reglas no son Mexicanos…ya está bien hombre, son todos trepas…usted mismo señor…yo ya no necesito ese capital…internet es una pasada, nunca pensé que la opinión de un tarado mental inadaptado como yo tuviera tanto poder…pero si ustedes lo desean dejaré de opinar y seré mudo y ciego…adelante por favor…sin problemas.

  6. Y gracias álvaro acataré las normas de tu casa…

  7. Vale ahora entiendo el asunto, me llegó anoche un correo al mail mexicano (que ese no lo tiene álvaro) diciéndome que me callara la boquita y luego la página aparece en blanco y he pensado de todo…vaya susto, pero de todas maneras me aplicaré el cuento

  8. Jesús Cuadrad on 30 Marzo 2006 at 13:36 said:

    Más le valdrá.

  9. joselito on 30 Marzo 2006 at 21:53 said:

    otro bluff de diseñadores, la expo me dio hueva, tal vez si va a mejico haga mejores trabajos, lo dudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation