Novedades de Abril de La Cúpula

(**)- Mis problemas con las mujeres. Obras Completas #1, de Robert Crumb. Edición revisada y apliada. contiene material inédito.
(**)- Mujeres, Yoshihiro Tatsumi. Manga. Novela gráfica.

Parejas frikis #3, de Lee Dong-Su. Manhwa
(**)- Tomie #1, de Junji Ito. Manga terror

Model #5, de Lee So Young. Manhwa
(*)- Greetings from Hellville, de Thomas Ott. Novela gráfica

18 Comentarios en “Novedades de Abril de La Cúpula

  1. Juan Carlos on 27 Marzo 2006 at 16:55 said:

    Caray, hoy es el día de La Cúpula. Aunque no me parece bien que reediten algo y le añadan páginas para que nos lo volvamos a comprar. El de Ott sólo tiene Hellville?, no es muy poco para una novela gráfica, o engloba los dos bruts?

  2. Juan Carlos on 27 Marzo 2006 at 17:01 said:

    Y Tomie dijeron que lo publicarían en un sólo tomo :(

  3. alpargatus on 27 Marzo 2006 at 19:39 said:

    Pues sí, yo prefiero que la apliación o ampliación la metan en nuevos albumnes.

  4. Yorkshire on 27 Marzo 2006 at 22:45 said:

    ¿"Greetings from Hellville" de Thomas Ott no es el Brut Comix a 2,28

  5. Juan Carlos on 27 Marzo 2006 at 23:03 said:

    Estoy contigo Yorkshire, para mí también tendría dos estrellas. Yo espero que sea recopilación de varias historias, aunque el título parece indicar lo contrario. Además no tendría sentido que habiendo varios libros inéditos de Ott, publicaran este para presentarlo en varios formatos. El que deberían reeditar es el agotadísimo Dan Pussey de Daniel Clowes, completado con The modern Cartoonist, cuadernillo extra que publicó en el eighthball n

  6. Tomie es buenísima.

  7. Con todo lo inedito o escasamente reeditado de Crumb, en vez de sacar un nuevo album que sería lo lógico, nos meten historietas ineditas dentro de un tomo que ha sido reeditado varias veces ya…, no se ustedes pero una cosa es que saquen los bruts en tomos, ( A mi no me convence si al menos los hubieran metido a un tamaño mayor,, pero bueno..), y otra cosa es esto, ,, esta politica de reediciones de la Cupula ya huele un poquillo no les parece,,,?.Si quieren reeditar Crumb en condiciones haganlo a la manera y semejanza de los tomos de Fantagrapfiggs, a este paso dentro de dos años: "Mis problemas con las mujeres 2

  8. Juan Carlos on 28 Marzo 2006 at 11:04 said:

    En el caso de los bruts, lo que me extraña es que se han quedado a un sólo número en Penny Century y en SuperSerdo Wartog, lo normal es que terminaran de editarlos. Ya dijeron el año pasado que no iban a sacar más grapa pero, aun así, sacaron así los dos de Jesús. No sé, pero creo que deberían acabar lo que empezaron.

  9. Rafa T. on 28 Marzo 2006 at 11:28 said:

    Si, la verdad es que eso de reeditar lo de Crumb, ampliándolo, es una guarrada, sobre todo para los adictos a él ¿se sabe en qué se amplia?

    Lo de Ito, pa a saca!!!

    Un saludo.

  10. Phoskito on 28 Marzo 2006 at 11:28 said:

    ¡Por fin más Junji Ito!

  11. subarukun on 28 Marzo 2006 at 12:56 said:

    cuantos tomos son tomie???? yo querooo

  12. Juan Carlos on 28 Marzo 2006 at 14:17 said:

    No te han dado los precios y número de páginas?

  13. Álvaro on 28 Marzo 2006 at 14:36 said:

    upppps. no… :(

  14. Juan Carlos on 28 Marzo 2006 at 16:10 said:

    Era por resolver el entuerto de lo de Thomas Ott. Cuando hablé con Monserrat, me dijo que pensaban recuperar todo el material disperso de Ott en dos volúmenes y hay como ocho títulos sueltos (contando Hellville y Dead End), así que si sólo contiene Hellville, el otro libro va a parecer una enciclopedia, y este se va a quedar muy finito.

    Y lo dicho antes, espero que cuando reediten Dan Pussey de Daniel Clowes en novela gráfica, le añadan el cuadernillo de catorce páginas The modern Cartoonist para que les salga una novela gráfica de casi 100 páginas. Si es que siguen pasando los bruts a novela gráfica.

    También me gustaría saber que pasará con Super Serdo Wartog y con Penny Century que se han quedado a un sólo número (en teoría) de acabar.

  15. El de Tatsumi es nuevo o recopilación??

  16. Molina on 29 Marzo 2006 at 1:36 said:

    Miusicpitusi, yo también opino lo que tú, que lo de reeditar el de "Mis problemas con las mujeres" con material inedito incluido es una hijaputez gorda. ¿Habrá que pagar 7-8 euros para 4 páginas del Crumb?

    Yo también creo que deberían tirar de las antologías crumbescas que saca fantagrapicchs en lugar de los obras completas.

    A todo esto, mr Pons, ¿no dijo ud. que el libro de entrevistas de crumb lo iba a sacar una editorial española traducido?

  17. Juan Carlos on 29 Marzo 2006 at 11:20 said:

    La edición de Fantagraphics es cronológica y yo casi prefiero recopilaciones por temática, por ejemplo que hubieran editado todo Mr. Natural en un sólo tomo. Lo que, desde luego, no tiene recibo es repetir historias en varios tomos o ampliar los ya editados. Sobre todo cuando todavía tienen mucho material para publicar.

  18. Juan Carlos on 29 Marzo 2006 at 11:22 said:

    Ah, y que no publiquen sus historias a color, que yo he visto varias de Crumb y son muy bonitas también. ¿Qué miedo les habrá entrado en publicarlas así?.

    Por cierto, alguien podría decirme si El Condón Asesino o El hombre deseado de Konig eran a color?, lo digo porque, por algunos fondos, me da la sensación de que así eran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation