Bardín, el superrealista

Atentos a la edición que prepara La Cúpula del Bardín el superrealista de Max. Una edición de lujo, en coedición conFantagraphics (EEUU), Oggenblik (Holanda), Black Velvet Editrice (Italia) y que también se publicará en Francia (L’Association)y Alemania (Reprodukt).
La edición contiene todo lo editado del personaje en revistas como Nosotros Somos Los Muertos y una gran cantidad de material inédito.

17 Comentarios en “Bardín, el superrealista

  1. Joder qué bien!

    Una de las razones por las que me gusta el NSLM siempre ha sido Max, pero esa revista me parece demasiado cara, asi que este albúm me viene al pelo.

  2. álvaro, pon los nombres en castellano ;)

  3. Juan Carlos on 28 marzo 2006 at 14:15 said:

    Sabes si tendrá el material del segundo cómic book, que tenía ilustraciones de otros artistas? o sólo contendrá lo escrito por Max? y va a ser a color, no?

  4. Álvaro on 28 marzo 2006 at 14:35 said:

    Pues no lo sé, pero imagino que tendrá todo el materiale ditado, incluso las ilustraciones del segundo comic.book…

  5. qué ganas de tenerlo en las manos!!

  6. Juan Carlos on 28 marzo 2006 at 16:00 said:

    Que pena que Max no se pasara por tu página y nos resolviera las dudas sobre este libro y sobre el TodoMax3 :(

  7. Y cuando piensa MAX ponerse manos a la obra y sacar algo nuevo? Pregunto…

  8. ah, con lo de El Víbora y todo… muy bien

  9. Haceos con los libros de Tándem "Filosofía para profanos", cinco volúmenes ilustrados con viñetas de Max que son una verdadera gozada. Y de paso leemos algo más que tebeos, que también va bien.

  10. Juan Carlos on 29 marzo 2006 at 10:16 said:

    Ya lo hacemos elfelix :)

  11. Max on 29 marzo 2006 at 11:50 said:

    El libro tiene 80 págs. y es a todo color. Contiene todas las historietas de Bardín publicadas aquí y allá y en todas partes -las de b/n, coloreadas para la ocasión- excepto las del comic-book Bardín baila (colección Mediomuerto, Inrevés Ed.). La razón es simple: ese tebeo está lejos de estar agotado y, además, participaron en esa historieta 70 y pico dibujantes de todo el mundo, que cedieron sus derechos para esa edición concreta y ninguna otra. De las tres historietas que salieron en la última época del Víbora, solo está en el libro la página dedicada al 11-M.

    Hay, además, una historia totalmente nueva de 29 páginas, y el libro solo contiene historietas

    -bueno, excepto una bonita ilustración en la última página.

    Respecto al Todo Max 3 -historietas cortas de Gustavo y sus amigos- está en preparación, pero aún sin fecha concreta de publicación. Lleva su curro, los viejos fotolitos ya no sirven y hay que escanear y limpiar los originales, algunos ya deteriorados por el pao del tiempo… paciencia, amigos…

  12. damian on 29 marzo 2006 at 11:54 said:

    Gracias por resolvenos las dudas y por tus fantásticos comics, ilustraciones y demás.

  13. Juan Carlos on 29 marzo 2006 at 12:13 said:

    Gracias Max, y lo dicho, junto a Carlos Giménez y a Coll eres el más grande. ;)

  14. Jesús Cuadrad on 30 marzo 2006 at 13:30 said:

    >>>cuando piensa MAX ponerse manos a la obra>>

    Éste no se entera de la misa….

  15. siempre he admirado todo lo de max, pero ultimamente nos tiene a base de refritos y a la gente como yo nos gusta ver algo nuevo de vez en cuando.Ultimamente ya hace unos años vemos un nuevo personaje Mr Okada que en la linea de las ultimas ilustraciones aparece aqui y alla . ¿es cierto que lo publica en Usa? aparte de en bulb comics "Le Cauchemar". Vera algun dia la luz aqui en Spain .¿tienen nombre esos otros que van siempre uno sobre el otro? ¿para cuando una recopilacion de la etapa en el Rrollo y las paginas sueltas de historias breves ? ¿para cuando lo siguiente de Tamdem?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation