Proximas novedades de Bang Ediciones

A las novedades ya anunciadas de Bang (Safari Playero, de Mawil y Canastilla, de Nicoby), se suman varias más para los próximos meses:

Abril 2006:
El pulpo 6: Disk Hockey, de Michel Dolbec y Leif Tande, 96 págs. 17×24. BN 10EUROS

Mayo 2006
El retorno a la tierra 1. La Vida auténtica, de Larcenet y Ferri

Junio 2006
Loser, de Ed

10 Comentarios en “Proximas novedades de Bang Ediciones

  1. Nacho on 30 marzo 2006 at 15:07 said:

    Esto de Larcenet, ¿que tal esta?…

  2. olé por bang, y el retorno a la tierra, que aunque no he leído ninguno, será una compra segura!

  3. Manu Vidal on 30 marzo 2006 at 17:28 said:

    Alvaro, siento tener que corregirte pero el comic de Mawil es Safari Playero, no callejero. aunque podria ser un buen spin-off… las aventuras del conejo con gafas en las calles de berlin. seguro que seria divertido verlo en la love parade

  4. Álvaro on 30 marzo 2006 at 18:44 said:

    Joder Manu, lo siento, es que justo antes estaba hablando sobre Mortadelo en el café y una cosa ha llevado a la otra… joder con el Alzheimer…

  5. Manu Vidal on 30 marzo 2006 at 19:06 said:

    nada hombre nada, que ademas el safari callejero es un mortadelo muy bueno. este y el caso del calcetin los recuerdo con mucho cariño.

  6. Xavier on 30 marzo 2006 at 19:33 said:

    Sobre, "El retorno a la tierra 1. La Vida auténtica". Tengo los tres tomos en frances y es bastante bueno, aunque para mi no est

  7. cesc on 31 marzo 2006 at 12:25 said:

    El retorno a la tierra de Larcenet esta siendo publicado en catalan en Cavall Fort, y coincido en que es mas flojo que Los combates cotidianos pero es muy, como diría, … mono.

  8. Iván on 31 marzo 2006 at 13:49 said:

    Yo tengo también los tres tomos de la edición francesa de la obra de Larcenet. Es una auténtica delicia, pero creo que no se deberia comparar con "Los combates cotidianos" por que es una historia diferente.

    Totalmente recomendable.

  9. Pues yo creo que no es una historia diferente. Técnica, formalmente sí, pero el retorno a la tierra sirve como complemento a los combates cotidianos. Puede ser una especie de diario de un álbum, o un mis circunstancias; es una serie de humor costumbrista con las situaciones que les ocurren a Larcenet y a su novia cuando deciden marcharse de la gran ciudad e ir al campo, contada en forma de tiras dominicales. Lo curioso del asunto es que puedes ver un montón de situaciones que aparecen más o menos en los combates cotidianos, eso sí, desnudas y sin la pedazo de historia de fondo que tiene los combates cotidianos.

    Yo me lo pasé muy bien y lo recomiendo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation