Ana Juan en el suplemento Yo Dona

El suplemento Yo Dona del diario EL MUNDO incluye mañana sábado un extenso reportaje de seris páginas dedicadas a Ana Juan. El motivo es la próxima inauguración de una extensa exposición antológica de su obra en el Casal Solleric de Palma de Mallorca. La muestra, que comenzará el proximo 21 de abril, contará con más de 200 originales (cómics, ilustraciones para los dominicales de El País y El Mundo, ilustraciones para The New Yorker y publicaciones extranjeras, Amantes, Frida, Snowwhite, oleos, esculturas…) y un impresionante catálogo
de más de 250 páginas con muchísimo material practimante desconocido e incluso inédito en España.
Por cierto, que el periódico EL MUNDO dedicó el pasado miércoles toda una página a la edición de “El caso del velo” de Petillon.
Granito de arena a granito de arena, esto se está convirtiendo en una montaña… :)

3 Comentarios en “Ana Juan en el suplemento Yo Dona

  1. kol on 31 marzo 2006 at 9:13 said:

    Ya es una montaña hace tiempo.

    Qué superioridad tan estúpida.

    Cuándo tomarás por normal que los medios hablen del cómic. Que se habla del cómic. Que el cómic está en los periódicos. Qué necesitas para dejar de sentarte en el trono del adelantado y mirar a los diarios por encima del hombro porque ellos dan noticias que tú ya conocías. ¿Por qué no pierdes ese complejo de una santa vez?

  2. Álvaro on 31 marzo 2006 at 9:40 said:

    ¿Una montaña?

    Kol…dime cuántos periódicos dedican una sección semanal al cómic y cuántos al cine… o a la literatura, o al motor, o a cualquier otra cosa. Sigue siendo una excepción, aunque es cada vez más cierto que se está expandiendo como la pólvora.

    No me siento en ningún trono, siento decírtelo, y me encanta ver cómo los períódicos toman como normal el cómic. Pero siento decirte que todavía no estamos en una situación de normalidad. Falta todavía. Pero estamos en el buen camino, y llegará antes de lo que todos pensamos.

  3. cayetanodondest&aacu on 31 marzo 2006 at 13:34 said:

    "Falta todavía. Pero estamos en el buen camino, y llegará antes de lo que todos pensamos" pa mí que esto ya lo dijo Zapatero no?

    Oye álvaro, yo creo que tú sabes más de lo que dices, con quién mantienes reuniones en secreto? Está cerca esa presencia del comic en los medios o es sólo una cortina de humo más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation