Moebius y Bisley en la novela gráfica de Halo

Halo, un videojuego desarrollado por Bungie Studios de ventas millonarias tendrá su versión en cómic, que publicará la editorial Marvel tras una dura pugna entre varias editoriales. Una novela gráfica de lujo (tapa dura, 128 páginas a color), que contendrá cuatro historias que se desarrollan en el universo del videojuego y que han sido firmadas por dibujantes como Moebius, Tsutomu Nihei o Simon Bisley. El álbum se presentará en Julio en la San Diego ComicCon y parece ser que va a ser un éxito absoluto de ventas, a tenor de las solicitaciones que ya se tienen de las distribuidoras, a lo que hay que añadir la impresionante campaña publicitaria que Marvel planea lanzar.
No es novedad el trasvase entre los dos medios, pero sí lo es que sea una apuesta puntera por parte de la editorial mainstream más importante y la curiosa apuesta por autores poco conocidos para el público habitual como Moebius o Tsutomu Nihei, pero que garantizan el seguimiento en un posible lanzamiento europeo (bueno, y recordemos que Moebius ya tiene experiencia en el tema, a fin de cuentas, la saga de Los Mundos de Edena nació como un anuncio de Citren).
Habrá que ver qué sale de todo esto…

11 Comentarios en “Moebius y Bisley en la novela gráfica de Halo

  1. Yo tengo una debilidad por Nihei, así que me parece bien que apuesten por autores poco conocidos pero de gran calidad :)

  2. Si es que Bill gates paga bien…

  3. Guachuguo on 19 abril 2006 at 0:06 said:

    Y hablando de comics de videojuegos…

    ¿Noticias del 2 de Metal Gear Solid de Norma? Va a hacer un año ya del 1.

  4. Yorkshire on 19 abril 2006 at 0:11 said:

    Sera algo muy muy comercial… pero por lo menos disfrutaré como un niño chico con el dibujo de Tsutomu Nihei. Qué bueno es.

  5. Solo falta Ashley Wood para conffirmar que será un cómimc insulso en lo argumental e impresinante en lo gráfico. :-P

  6. Ahí le has dado, Miguel! :p

  7. Estela on 19 abril 2006 at 8:42 said:

    Ahora que sale el tema de Moebius, los de Norma me tienen en ascuas… no sé donde dijeron que este año iban a ir publicando obras suyas. ¿Alguien sabe algo nuevo?

  8. J. Edén on 19 abril 2006 at 9:37 said:

    Cuatro historias. Moebius, Bisley, Nihei.

    Nos falta un dibujante,

  9. estaria bien lo de ashley wood, en lo visual si que pinta bien si. aunque a mi no me gusta mucho el Tsutomu Nihei, no me acaba de enganchar.

  10. manuelruiz on 19 abril 2006 at 13:12 said:

    De Moebius me han respondido que "Sobre la estrella " sale para finales de año aproximadamente. Míralo en el Foro de "Europeos " de Norma.

  11. Guybruce on 19 abril 2006 at 18:12 said:

    No serán sólo 4 dibujantes los que participen en este proyecto. Aquí abajo teneis más detalles:

    http://news.teamxbox.com/xbox/10500/Bungie-and-Ma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation