Enlaces vicentinos (ergo luneros, que hoy es San Vicente)
- The Philippine Comics Art Museum es una interesante iniciativa que permite acceder a la historia del cómic filipinol, incluyendo la obra de muchísimos autores que fueron fundamentales en la época Warren, como Alex Niño, Laxamana, Alcalá o Rudy Nebres. Muy interesante.
- Virus Mental* es un excelente weblog argentino, que se define como “escenas de la vida comiquera”, una lectura obligada.
- Y de la anterior, saco el enlace a Le mysterieux Site Web, dedicado a Les Aventures de Martin Le Malin, un tebeo holandés de J.H. Koeleman de los años 50 y 60, que desconocía completamente y que parece que influyó ‘decisivamente’ en los ntebeos de Hergé. Curiosísimo.
- Produkziones Infinitas estrena weblog. Los chicos de del fanzine Atumoe! ya tiene un lugar donde anunciar sus siempre interesantes propuestas.
- Josep Busquet cambia de dirección su weblog: ahora es Don’t start a blog
- Qué grande es Garci! , el weblog de Vincenzo La guardia.
- El rincón de sincriterio: cine, cómics, de todo.
- Simfoony. El weblog personal de Nacho Lasheras, programador, rolero, amante de los comics y las series de television y metalero de corazón.
Y un enlace off-topic: si os gustan los ‘gadgets’ y estáis interesados en la tecnología, no os perdáis la web de El Singular, un interesante proyecto que cristalizará en un periódico gratuito. Y además, son amiguetes, que también cuenta. :)
[twitter]
[facebook]
[menéame]








Muchas gracias por los enlaces álvaro. Hoy hacían falta ;)
Me llena de orgullo y satisfacción verme reseñado en esta web mi humilde blog , !eso es lo bueno de la onomástica!. Me ha hecho mucha ilusión verme linkeado por una de las mejores webs sobre el 9