Novedad de Alfaguara

Como ya viene siendo habitual en esta editorial, casi sin que nos enteremos, ha publicado por fin el ya anunciado Henriette de Dupuy y Berberian, posiblemente su mejor serie en este momento:

(**)- Henriette. Demasiados sueños, de Dupuy y Berberian. 64 págs. 29×22 cm. Color. Cartoné. PVP: 12,25EUROS

Por cierto, que esta editorial ha publicado también las novelas de Petit Vampir de Sfar, realizadas con Sandrina Jardel, su mujer.

14 Comentarios en “Novedad de Alfaguara

  1. ¿Ya está en los quioscos? ¿Es una obra para adultos?

  2. Álvaro on 27 abril 2006 at 12:43 said:

    Está ya en las librerías, sí. Yo lo veo más para adultos, la verdad… :)

  3. J Calduch on 27 abril 2006 at 12:48 said:

    El domingo del libro ya estaba en la sección de tebeos de las librerías de verdad. El lomo es bastante llamativo.

  4. Habrá que conseguirlo :)

  5. Iván on 27 abril 2006 at 13:52 said:

    Creo haber leido parte de esta serie en la revista "Totem", y recuerdo que era divertidísima.

    Lo de si es para adultos o no, es con perdon, una chorrada.

  6. bochones on 27 abril 2006 at 13:59 said:

    Yo he comprado las novelas de VAMPIR para mi hijo de un año …. el joio no me lee nada a ver si asi se anima. Con un poco de suerte me pide un perro rojo de ultratumba.

  7. Álvaro on 27 abril 2006 at 14:04 said:

    En Cairo apareció serializada parte de Le Journal de Henriette, la serie anterior…

  8. Belano on 28 abril 2006 at 9:21 said:

    Yo vi Henriette ayer en el Corte Inglés y me quedé de piedra. Me extrañó no haber oído nada de su publicación, no haber leído nada al respecto por aquí o en otras weblogs, no haberla visto en las librerías especializadas. Me alegro de tener noticias. La verdad es que tiene muy buenta pinta. En fin, Ginés Ginés, me vas a arruinar (léase con tonillo Arturo Fernández)

  9. cayetanodondest&aacu on 28 abril 2006 at 9:40 said:

    Yo creo que es una serie muy pero que muy buena. Sus primeras páginas (primer tomo en Francia) son un poco flojas a nivel gráfico, era la época en la que los autores andaban buscando un poco su estilo.

    Lo de si es para adultos, pues si, es una chorrada, porque con esta serie ocurre lo que con toda obra que tocaba Goscini, que tiene lecturas paralelas. Yo, como adulto la he disfrutado mucho.

  10. Álvaro on 28 abril 2006 at 9:51 said:

    cayetanodondestas: no confundas esta serie con Le Journal de Henriette. "Henriette", a secas, es cuando retomaron la serie, tras Mr. Jean, con su estilo ya formado. "Le Journal de Henriette", en efecto, es anterior a Mr. Jean y su estilo todavía no está formado. Se pudo leer en Cairo.

  11. cayetanodondest&aacu on 28 abril 2006 at 10:53 said:

    Aha!!! entonces no sé, me refería a la segunda serie. Esa sin duda tiene un dibujo bárbaro y está plagada de chistes buenos. El primer tomo no lo pillé porque me echaba patrás el dibujo.

  12. rich on 29 abril 2006 at 13:12 said:

    aunque sea una chorrada sobre si es para adultos o no,es de justicia reconocer que está principalmente dirigido a un público infantil,por mucho que los adultos lo disfrutemos por igual.

  13. Pues sí. De hecho, se prepublica en una revista para chavales (de cuyo nombre no me acuerdo). Y Alfaguara, como de costumbre, publica y distribuye a su bola… así que para cuando la gente se entera tiene que peregrinar a cortesingleses y fenacs varios, porque poquitas librerías especializadas lo tienen. (Idem con los de Sfar y su pequeño vampiro…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation