Algunas novedades de Glenat para el Salón

Muchas novedades de esta editorial para el Salón, muchísimas. Avancemos algunas de las confirmadas (a falta de la abultada lista de manga):
– Se estrena nueva colección, “Pop Corn”, que se inicia con la gamberra The Black Beach. Un cuento de hadas surfero, de Robert Labs (autor que estará en el salón) , y una obra de ciencia-ficción: K, de Humberto Ramos, con guión de Crissé y Hicks.

– La colección El Álamo prosigue su camino con “Autobiographix“, una antología de Dark Horse en la que varios autores como Stan Sakai, Frank Miller o Jason Lutes cuentan episodios de su vida.

– Veremos también una nueva obra de, Enrique Fernández, el autor de “Libertadores”, en esta ocación, la edición integral de El mago de Oz, editada en Francia por Delcourt y con guión de Chauvel.

– El tebeo europeo tendrá muchas más novedades, como Inri, de Didier Convard y Denis Falque, continuación de “El triángulo secreto”; la “superproducción” de Delcourt La historia oculta, un guión de Jean-Pierre Pécau con dibujos de Igor Kordej, Geto, Goran Sudzuka y Léo Pilipovic; la segunda entrega de Valentine, de Anne Guillard y la segunda entrega de La Orden de Cicerón, de Richard Malka y Paul Gillon. Aprovechando su presencia en el salón para publicar también la nueva serie “Sección financiera”, de Malka y Mutti.

– Y respecto a los autores españoles, en el salón se publicará “Barrio 3“, de Giménez y se estrenará una colección que promete, a tenor de su primer número, ser una verdadera joya. La colección Patrimonio de la Historieta se estrena nada más y nada menos que con “El ladrón de pesadillas y otras historias“, de Ángel Puigmiquel. Una obra maestra del tebeo español. Menudo año señores, menudo año, primero Topolino y ahora El ladrón de pesadillas

10 Comentarios en “Algunas novedades de Glenat para el Salón

  1. Jesús Cuadrad on 2 mayo 2006 at 13:48 said:

    Dije:

    >>> El Ladrón de Pesadillas (1948), una de sus series de historietas, es un clásico sin reivindicar. >>>

    Digo:

    ¡qué bien; llegó el momento.

    (Gracias, Joan).

  2. manuelruiz on 2 mayo 2006 at 16:47 said:

    De Agente Secreto X 9 nasti de plasti ¿No?

  3. La historia oculta, tiene muy buena pinta, a ver q tal.

  4. Y de la "abultada" lista de novedades de manga… se sabe algo? :3

  5. Pingback: Zona Negativa » NN:

  6. jorl on 2 mayo 2006 at 22:27 said:

    Es un verdadero acierto el editar la obra de ángel Puigmiquel y me consta que él es la primera persona que está encantada.

    Ha sido un trabajo de "orfebrería" el conseguir copias con la suficiente calidad para realizar la publicación.

  7. prole on 3 mayo 2006 at 0:34 said:

    Recomiendo Mago de Oz :) Tengo los tres tomos franceses y es una delicia visual, así como una lectura absorbente y mágica.

    K la verdad es que llama por la portada y por Ramos… pero no me gusta mucho, puede hacerlo mejor.

  8. Tomás on 3 mayo 2006 at 9:52 said:

    Tengo que reconocer que a

  9. luisdeluis on 3 mayo 2006 at 10:14 said:

    Yo me apunto al Mago y al Ladrón

  10. Alfons Moliné on 3 mayo 2006 at 16:33 said:

    ¡Albricias! ¡ángel Puigmiquel por fin reeditado! Ojalá que tenga el suficiente éxito como para que la colección Patrimonio de la Historieta pueda proseguirse sin problemas. ¿Podría no andar lejos una reedición de las mejores aventuras de "Cuto" u otros materiales de Jesús Blasco? ¿O del genial Gabi? La lista de autores clásicos de nuestros tebeos que urge reeditar es, felizmente, bastante larga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation