Novedades de Rossell para el Saló de Barcelona

OKKO. EL CICLO DEL AGUA II, de HUB

GISS CRÓNICAS DE MAGÓN. Tomo 3: El antro de la Gorgona, de Jarry, Lapeyre y Brants

CAÑARI . Tomo 1: El oro de los dioses, de Crisse y Meglia

TOLRIQ – Elixires. Tomo 1: El sortilegio de Loxulio, de Arleston Varanda

11 Comentarios en “Novedades de Rossell para el Saló de Barcelona

  1. seroxat on 8 mayo 2006 at 23:34 said:

    Navegando por la red me he encontrado esto. Es una puta locura, pero hay que reconocerle al chaval que está bastante bien dibujado.

  2. prole on 9 mayo 2006 at 0:06 said:

    Y qué se hizo de shaolin mousakka? :(

    Quiero el tomo 2!! :(

  3. Bueno fuera de que sea una autopublicidad y de que pida encargos para destrozar su vida está interesantón no??

  4. Bueno, ya que todo el mundo va a su bola y pone cualquier cosa porque si sin importar la pertinencia del tema pos yo también…

    HOY he tenido un día muy chungo y en un momento dado me he comprado en cierta tienda dos ejemplares del príncipe Caliente"" que me faltaban a causa de lo mierdas que han sido a la hora de distribuirlo y lo tramposos que han sido a la hora de venderlo……(no me parece una mala edición, no soy tan purista…un Foster es un Foster fuera de lo que hayan hecho los diseñatas) ( es una pena que después del 6 no les vaya a comprar nada más siendo tan fan….POR MIERDAS…. ya que la portada del 6 es mu chula para acabar la coleccción FOREVER…. el príncipe se casa y bye)

    HEY …. y el último Tatsumi, que también me lo he comprado hoy……(Un Tatsumi es siempre DIOS)…y si, MUJERES, es el mejor Album recopilatorio DEL MAESTRO ….desde la gloriosa ( y hoy día cotizada) compilación original…QUÉ TRISTE ES LA VIDA de hace muchos años (y esta es una de las difíciles ) fue el primer manga publicado en Fespaña y uno de los mejores tbos que he encontrado en toda mi vida…y cada vez que leo uno así, me reconcilia con la vida tras un mal día…

    ya puestos a no respetar el trabajo de álvaro (que tiene guevos hacer las cosas así…(con tanta extraña honradez e integridad)…(o eso me gusta creer)….

    la cuestión es que me meto a informarme del rollo y ultimamente me encuentro con que la gente pasa de lo que él propone y todos van a su puta bola hablando de su tema…y me parece (de alguna forma) cagarse en el trabajo de alguien que tal vez sólo lo hace por que es su pasión…los comics son su pasión……ya está bien…respetemos los temas que nos propone…el día que toque Corben toca Corben, el día que toque Miller toca Miller….el día que toque lo que sea que sea lo que dios quiera……una cosa es que se divague y lleguemos a un tema interesante…y otra es que se aproveche cada post para hacer publicidad del producto de cada uno…

    Bueno, y volviendo al tema y siguiendo el esquema de todos los temas que este hombre no puede tocar ó que novale la pena( no quiero oir ni hablar de ninguna MIERDA de john Byrne tras haber leido un gran tebeo de los 10 mejores autores de la historia) hoy que en un mal día me reconcilia con la vida….equivalente a una buena peli de Fellini …(como mínimo) (nunca de Godard Welles o Tarkovsky (éste super Dios)…

    ¿a que jode cuando uno va a su bola???

    Hay otros medios para promocionarse como autor y sin ser un llorón y pedir encargos.

    …esta página hay que respetarla….es para fans…no para big brothers…

    para disimular y respetar lo que estoy diciendo ( y así álvaro siga luchando por mucho sueño que tenga cuando escribe y nos ofrece su esperanza) diré que nunca en mi puta vida había oido hablar de esta editorial pero que tienen buena pinta….????salvo tipografías ilegibles…( en vez de cañari de entrada me parecía leer cannabi jajajja)

    fiuuuu….

    (en serio, lo mejor de Tatsumi desde la "gloriosa" compilación original)…

    respetemos los temas que nos proponen hay tiempo para hblar de todo…(pero el último Tatsumi telaaaa!!!!!!)

  5. Francis 7 on 9 mayo 2006 at 9:06 said:

    Alguna vez me ha apetecido compartir cierta información con la gente q entra a este blog e, incluso, con el propio álvaro, por lo q soy culpable de haber colgado comentarios off-topic en algún post. Me parece correcto hacerlo y q lo hagan, es mi opinión y se merece el mismo respeto q la tuya. Creo q sin exagerarlo es algo muy válido, aunq la decisión final es sencilla, siempre estará en manos el carcelero.

  6. zepequeno on 9 mayo 2006 at 14:34 said:

    estoy con celes (aunque esto también sea offtopic, curiosa paradoja) me parece un menosprecio al post y al posteador, y seguro que existen foros donde comentar cualquier cosa. Para evitar el 'fuera de asunto' decir que tampoco conocía la editorial, quizás la distribución no llega hasta aquí. ¿algún comentario crítico?

  7. prole on 9 mayo 2006 at 16:57 said:

    La editorial juraría que apareció durante el salón pasado y han ido publicando poca cosa en este año.

    Con su salida publicó el Shaolin Mousaka #1, de Cyril Pedrosa (Ring Circus) una obra absurda y tronchante que recomiendo muy mucho.

    Por eso antes preguntaba por el segundo número, ya que no sé si lo van a publicar :(

  8. Hola, Prole.

    Respondiendo a tu pregunta sobre Shaolin Mussaka (los otros post no sé ni de qué van), a punto está de salir en Francia el número 3, que pone fin a la colección. ¿Por qué Rossell no ha continuado publicando la colección? Pues porque, sinceramente, las ventas del número 1 no han ido muy bien. Pero seguimos estudiando la cuestión.

  9. Iván on 10 mayo 2006 at 11:02 said:

    Lo de arleston… ¿cuantos tomos son en francia? Si no me falla la memoria sería la cuarta serie del autor en ver la luz… y las tres anteriores no pasaron del uno a la primera.

    De las 4 lanfeust la repescó devir, pero las otras dos no han pasado del uno…

    ¿Es autoconclusivo?

    El kokaburra de crisse tuvo igual suerte…

    No se vosotros, pero yo hasta que no vea continuidad no desembolasaré los 12 o 14 euros…

  10. Jesús Cuadrad on 10 mayo 2006 at 15:06 said:

    >>>Pero seguimos estudiando la cuestión>>> (Sandra)

    Déjenlo: demasiado esfuerzo.

  11. prole on 11 mayo 2006 at 0:47 said:

    Para Sandra:

    Pues es una lástima. No me he comprado los números franceses por esperar a vuestra edición :( Seguiré esperando a ver si llega. Pedrosa es un grandísimo artista y shaolin mousacca (coño, cada vez lo escribo distinto…) una gran obra.

    Lástima que no vendiera mucho.

    De todas formas, espero que no deshechéis el acabar la serie y encontréis alguna manera de publicarlo ;)

    PD: mil gracias por traer a pedrosa el año pasado al salón de barcelona, pasé un buen rato charlando con él :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation