Confirmado: Norma publicará Wildstorm

Los rumores corrían desde hace meses como pólvora, pero tras mucho negociar, por fin se puede decir oficialmente: Norma publicará los tebeos de Wildstorm, la filial de DC.
La nota de prensa que ha enviado Norma es la siguiente:

A partir de junio, Norma Editorial es la nueva editorial encargada de publicar los libros de la línea WildStorm en España. Los títulos que forman el catálogo de WildStorm Productions han sido conocidos siempre por su gran calidad artística, así como por una buena acogida por parte de la crítica, e incluyen obras de superestrellas como Jim Lee, Travis Charest, Bryan Hitch, John Cassaday y Frank Quitely, así como de guionistas como Alan Moore, Warren Ellis, Mark Waid y Ed Brubaker.
El Saló del Còmic de Barcelona, del 8 al 12 de junio, será el marco en el que debutará esta nueva de línea de cómics, con los dos primeros títulos: un volumen recopilatorio en cartoné
de la etapa de Warren Ellis y Bryan Hitch en THE AUTHORITY, y el primer volumen de la serie EX MACHINA, de Brian K. Vaughan y Tony Harris, ganadora de los premios Eisner a Mejor Guionista y Mejor Serie Nueva en 2005.

Parece que la editorial va a hacer un importante esfuerzo para conseguir que los precios de sus ediciones de Wildstorm sean lo más parecidos a los de Planeta, anterior depositaria de los derechos de esta editorial.

7 Comentarios en “Confirmado: Norma publicará Wildstorm

  1. vaya… que curioso, la verdad es que los primeros lanzamientos molan, ex machina tengo muchisimas ganas de leerlo. Lo de 'the authority' se supone que ya lo habia publicado planeta no¿? Continuara tambien donde lo dejo planeta?¿

    publicara Sleeper season 2?

    cuantas preguntas dios…

    precios ¿? jjejejeje

  2. Balthus Dire on 10 mayo 2006 at 17:48 said:

    Se confirmó el rumor.

    Me parece curioso, que Planeta pierda Wildstorm, perteneciendo esta a DC… y que se lo quede Norma…. ¿Pacto secreto? ¿teoria de la conspiracion? ¿donde las dan las toman?

  3. Álex on 10 mayo 2006 at 18:35 said:

    ¿Y lo de Authority de Brubaker para cuándo?

    No puedo dormir, me como las uñas, me estiro de los pelos…

  4. Iván on 10 mayo 2006 at 18:39 said:

    A mi me da mal rollo que esos tochos de tapa dura los usen para colecciones que están a medias como tomorrow stories, promethea o tom strong.

    Espero que respeten a los anteriores compradores y no nos obliguen a pagar dos veces por lo mismo

  5. "Parece que la editorial va a hacer un importante esfuerzo para conseguir que los precios de sus ediciones de Wildstorm sean lo más parecidos a los de Planeta"

    jajajajajajaja… ¿otro Fool

  6. Pingback: Un tebeo con otro nombre

  7. Buddy on 13 mayo 2006 at 12:45 said:

    Hola

    ¿Alguien podría informarme que es lo que va a suceder con la coleccion WILDCATS 3.0 que Planeta estaba publicando? ¿La dejan sin concluir?

    Gracias por anticipado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation