Novedades Ivrea Mayo

MOONLIGHT MILE #8, de Yasuo Ohtagaki. 230 paginas. Formato B6. BN PVP:8,50EUROS
FREESIA #2, de Jiro Matsumoto. BN PVP:8,50EUROS
EL PRINCIPE DE LA MEDIA NOCHE #2 (de 7), de Ako Shimaki. BN. PVP:6.90EUROS
AMASANDO JA-PAN #7, de Takashi Hashiguchi. PVP:6.90EUROS
BATTLE ROYALE #14, de Masayuki Taguchi y Koshun Takami. Formato B6. BN. Incluye aclaraciones de la traducción y sobrecubiertas. PVP:8.50EUROS
AQUA #2(de 2), de Kozue Amano. BN. PVP:8.00EUROS
Más información, en su web.

5 Comentarios en “Novedades Ivrea Mayo

  1. luisdeluis on 10 Mayo 2006 at 14:39 said:

    "Amasando .." y "Aqua" van a mi zurrón.

  2. Juan Carlos on 10 Mayo 2006 at 19:24 said:

    Alguien me puede comentar algo sobre moonlight mile y sobre aqua. ¿Son recomendables?

  3. Taro on 10 Mayo 2006 at 19:27 said:

    Moonlight Mile no la he leido. Aqua me ha gustado por el tema que tiene y por el dibujo, pero el guion es algo sosillo, probaré a ver que tal Aria pero si no mejora mucho la dejo. De entre todas las novedades Amasando Japan la mejor sin duda ^_^ me fastidia que sea bimestral pero bueno…

  4. RH+ on 11 Mayo 2006 at 11:27 said:

    Moonlight mile para mi gusto esta bastante bien, trata sobre la guerra por la conquista del espacio en un futuro bastante cercano. El problema que tiene es que en los primeros números le cuesta arrancar un poquillo (un par de tomos)hasta que te ponen en la verdadera situación, que es la competencia que existe entre la sociedad capitalista (USA, Rusia, y por supuesto Japon, que es de donde es uno de los protas) y la china comunista. Por supuesto, esta estructurado por episodios muy emocionantes todos ellos, mientras la trama va avanzando poco a poco. A destacar tambien el dibujo, muy detallista, en la linea de Shirow pero con diseños no tan futuristas.

  5. Gurney on 11 Mayo 2006 at 13:13 said:

    Moonlight Mile ha sido todo un descubrimiento para má. El primer tomo echa un poco para atrás, parece que te has comprado un manga hentai, pero a partir de ahí, la trama arranca de manera espectacular.

    Ciencia-ficción (bueno, no tan "ficción") cercana, la conquista del espacio, la lucha entre el bloque americano y el chino, el uso militar de la tecnología,…

    Y el dibujo, como dice el post anterior, bastante bueno tambien.

    Pena de la traducción, que falla en algunas ocasiones. Algunos términos técnicos suenan mal. Curiosamente, suenan como si fueran traducidos literalmente del inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation