Novedades Sinsentido Mayo

(*)- Eneko, de Eneko. Formato: 20 x 23 cms. Rústica. 112 páginas. Blanco y negro. Precio: 16 eurosPrimera recopilación de las tiras de Eneko, dibujante en 20 Minutos.
Cortometrajes, de Angel Guache y César Fernandez Arias. Formato: 16 x 24 cms. Rústica. 112 páginas. Bitono. Precio: 16 euros
(**)- El valle de las maravillas, de Joann Sfar. Formato: 24 x 29 cms. Cartoné. 108 páginas. A todo color. Precio: 18 euros

(**)- Pere Joan 1992 – 2006, de Pere Joan. Formato: 21.5 x 21. 120 páginas. Color. Catálogo editado con motivo de la exposición de Pere Joan que itinerará durante 2006 y 2007, recoge una selección de su obra de los últimos 14 años. Desde páginas de cómics inéditos a trabajos de pintura para exposiciones con títulos tan significativos como “Una locura” o “Pintura Metarrealista”. Precio: 20 euros

Podéis ver un avance del nuevo álbum de Sfar aquí.

14 Comentarios en “Novedades Sinsentido Mayo

  1. Gran noticia lo del tomo de Eneko. Compra segura por mi parte.

  2. Dios, pronto vamos a estar saturados de Sfar. Y eso que a mí me encanta, ojo.

  3. Tomás on 11 Mayo 2006 at 9:24 said:

    A mí me llama mucho el catálogo de Pere Joan, un dibujante estupendo. Además, como teórico ha escrito y dicho cosas interesantísimas, no hay más que leer sus textos en NSLM o la entrevista que salió en DDLV.

    Y hablando de teorías, espero que éstas no sean todas las novedades de Sinsentido: siempre es un placer releer los libros de la colección "sin palabras", así que sería muy agradable que fuesen apareciendo los títulos previstos.

  4. Belano on 11 Mayo 2006 at 10:21 said:

    Parafraseando a Diógenes, cuanto más leo a Larcenet, más me gusta Sfar (perdónenme la demagogia, yo soy el primero que detesta las dicotomías absurdas).

  5. belano yo estoy contigo… larcenet me parece un poco sobrevalorado, aunque su estilo de dibujo me gusta, los guiones me dejan un poco frio. y Sfar es divertisimo, cuanto mas, mejor!!!

  6. zepequeno on 11 Mayo 2006 at 11:40 said:

    SFAR, SFAR, SFAR!

    viva la saturación!

  7. Belano on 11 Mayo 2006 at 11:51 said:

    D-T, no esperaba menos de un orzanita como vd (pero qué pequeño es el ciberespacio).

  8. vaya belano, nos conocemos pues?

    orzanitas unidos!

    jajajajaja

  9. Belano on 11 Mayo 2006 at 13:18 said:

    Bueno, no nos han presentado, pero alguna vez he pasado por caja…

  10. pues la proxima vez, saluda ;)

  11. guacamol on 11 Mayo 2006 at 17:50 said:

    Vale, me encanta Sfar, lo confieso. Pero si alguien repite que mi adorado Larcenet está sobrevalorado…no tendré más remedio que batirme en duelo con ustedes a la puesta de sol ¡¡Maldición!! Elijo sable como arma, que lo del "florete" suena poco hetero…

    Es broma. Sfar mola mucho, pero eso no quita que Larcenet sea un puto crack. Otra cosa es que los guiones de La Mazmorra que ha dibujado no sean los más afortunados. Pero sus obras en solitario me encandilan.

  12. Belano on 12 Mayo 2006 at 9:11 said:

    Si te digo lo que pienso de los guiones de Larcenet, guacamol, pasarás del sable y cogerás un bazooka. Digamos finamente que me parece demasiado consciente de su propia trascendencia…

  13. guacamol on 12 Mayo 2006 at 13:04 said:

    Tranquilo, lo bueno de los tebeos a día de hoy es que, como en las opiniones, hay para todos los gustos. Esperemos que siempre sea así en ambas areas.

    Está bien, me pondré picajoso y aunque me encanta Sfar (y por aquello de montar una falsa trifulca), diré que Sfar…¡¡Se pasa improvisando finales!! Los finales más apresurados de la historia, rompiendo Estructura y climax cuando ve que le falta sólo una página para completar el álbum. Vaale, no lo hace siempre…pero por lo menos un par de veces o tres…en Profesor Bell, por ejemplo…

  14. Belano on 12 Mayo 2006 at 15:55 said:

    …o el gato del rabino.

    Sí, tienes razón, pero no sé si serán finales realmente apresurados o si será más bien un rasgo de estilo sfariano.

    En cualquier caso, en mi primer comentario ya advertía que soy el primero que reconoce que este tipo de comparaciones no son odiosas sino ociosas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation