Glenat publicará Bleach

Pues según comentan los chicos de Animangaweb, ya es oficial que Glenat publicará el archifamoso Bleach de Kubo Tite. Es de suponer que será uno de los grandes lanzamientos del Salón del Manga, confirmando para Glenat dos de los grandes bombazos en ventas del manga: Bleach y Naruto. Ahora ya sólo falta sabe quien se quedará con los otros dos esperados superéxitos, Full Metal Alchemist y el curiosamente también relacionado con Shinigamis (dioses de la muerte) Death Note.
La verdad es que, leídos algunos volúmenes por métodos ehhh.. ‘poco ortodoxos’, hay que reconocer que Bleach es divertida, bastante más que Naruto, aunque me resultó mucho más entretenida Death Note, todo sea dicho.

La nota oficial de Glenat

11 Comentarios en “Glenat publicará Bleach

  1. Hombre, no creo que se puedan comparar Bleach y Deat Note, no tienen el mismo planteamiento… Pero sí con Naruto, y me gusta muchísimo más Bleach :)

  2. Caramba carcelero, no te hacía a tí leyendo esas cosas. Por otro lado, me parece una gran noticia sobretodo que sea Glenat la que se lleve el gato a agua. Me inspira mucha más confianza que otras editoriales.

  3. Decididamente, me quedo con Death Note antes que Bleach :D (que tampoco está mal, todo sea dicho). Aunque no deja de parecerme curioso que DN esté dirigida al mismo "target" que las comerciales historias de "chico rubio/pelirrojo que es el mas fuerte" que explotan las revistas juveniles tipo shonen.

    Los "metodos poco ortodoxos" son perfectamente respetables, sobre todo si, cuando son licenciados y te han gustado, te los compras. ;D

  4. No pude acabar ni el primer tomo.

  5. Moe_Roronoa on 17 Mayo 2006 at 18:43 said:

    Saldrá para el salón del cómic.

  6. cucu-fate on 17 Mayo 2006 at 23:33 said:

    death note es buenisima, con una narracion my cinematográfica y una historia muy bien llevada, tengo muchas ganas de ke salga por aki ke lo lei hace tiempo y aunke he leido hasta el octavo o noveno tomo tengo ganas de releerlo, a mi me parece mucho mas divertido ke muchas de las supuestas grandes obras del comic europeo actual, sera ke yo prefiero el comic de entretenimiento y humor al comic mas supuestamente intelectual y sentimental pero death note y otras cosas como 20 century boys o comics de humor como los de entrialgo me parece ke estan muy infravalorados y son de lo mejor ke hay (ke no desprecio otro tipo de obras pero digo ke el humor y las series mas "superfluas" o de accion se menosprecian sin sentido alguno, por suerte en la cárcel ademas de comic europeo "intelectual" tambien se habla de estas otras obras que parece que sean menores pero no tienen nada ke envidiar a las otras, quiza al contrario)

  7. cucu-fate on 17 Mayo 2006 at 23:36 said:

    de bleach prefiero seguir el anime, ke es calcado al manga y es una oportunidad para ver buenas series de dibujos, ke por desgracia escasean bastante

  8. Bleach es otro clon que sigue los pasos de Toriyama, como Naruto. Dios, qué empacho.

  9. La verdad, JQ, tiene toda la pinta de "otro" manga más con los mismos tics… Ya me entendéis.

  10. Pepius on 19 Mayo 2006 at 13:52 said:

    Yo la verdad es que de Bleach me he leído bastante por métodos "poco ortodoxos", y si bien al principio era bastante gracioseta, hay un punto en la serie en la que entran en la dinámica de "Y ahora yo me hago más fuerte" y se acaba haciendo cansina, aunque lo cierto es que con estas series siempre acaba pasando lo mismo, me temo, y ninguna podrá ocupar el lugar de dragon ball en el corazón de todo friki… ;p

  11. Pues en mi humilde opinion, Naruto, en su conjunto, le da mil vuetas a bleach. Personajes mas profundizados y carismaticos, una historia dinamica y con muchos mas matices, y ademas en su ultima recta, apunta a temas mucho mas jugosos… Eso por no hablar de que Bleach! lleva cerca de 20 tomos, repitiendose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation