Novedades previstas de sins entido para el Saló

Atentos porque la lista de novedades de sins entido para el Saló es corta pero muy, muy suculenta. Si todo sale bien (es decir, si las imprentas se portan y si los duendes no fastidian nada por el camino, que ya se sabe de su mala leche), en este salón la editorial madrileña llevará, además de las novedades ya anunciadas, tres obras de impresión:

(**)- ¿Drácula, Dracul, Vlad? Bah!, de Alberto Breccia
(**)- Apuntes para una historia de guerra, de Gipi
(**)- Rabioso 2, de Baru

A falta de portadas y características definitivas, sólo decir que son tres obras obligatorias. El Drácula de Breccia es sencillamente delicioso, una parodia tan cruel como tierna con un Breccia soberbio e inalcanzable. Por su parte, Apuntes para una historia de guerra viene avalado por el premio al mejor álbum en Angouleme, además de por la extraordinaria calidad de las dos obras publicadas en España de este autor y la segunda parte de Rabioso no precisa ninguna presentación. 3 de 3.

8 Comentarios en “Novedades previstas de sins entido para el Saló

  1. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Maravillosa noticia!!!!! El Drácula de Breccia!!!! Espero que ningún maldito elfo ni tan siquiera Van Helsings de tres al cuarto frustren la expectativa.

    Por cierto, si ahora tuviera que pronunciarme por adquirir un sólo cómic en el Saló, sería ésta. Sin duda!!!

    Desde luego, cada vez lo pones más difícil álvaro ;)

    Ahora sólo falta que digan… Novedad de última hora: Reeditamos en tomos de lujo y la obra entera de Elric de Melniboné!!! (Ojalá Norma se atreviera) o Planeta con la recopilación en formato decente del Killraven de P.Craig Russell.

    Ya, ya sé que és imposible… pero quien nos prohibe soñar?

  2. Por cierto, se sabe algo del precio?

    Saludos!!

  3. ¿Y para cuándo el Drácula de Crepax?

    ¿O el de Thomas y Giordiano?

  4. Caracrater on 19 mayo 2006 at 11:01 said:

    el de rabioso es muy muy muy buena noticia…………….lo mejor de Baru por ahora…

  5. Xelo on 19 mayo 2006 at 19:23 said:

    Rabioso 2. Vale, otro comic más anotado como posible para los próximos meses…que el verano puede ser muy escaso en novedades…

  6. Lo de Breccia y Gipi va pa el bolsillo. No lo conocía.

  7. Iván on 20 mayo 2006 at 14:41 said:

    Superdiscochino si quieres te regalo el Drácula de Crepax.

    Y no estoy de acuerdo con que "Rabioso" es lo mejor de Baru. Tengo verdaderas maravillas de Hervé, yo destacaria "Quequette Blues",

  8. Juan Carlos on 22 mayo 2006 at 20:27 said:

    Atención, pregunta, con cual de las obras que Sins Entido sacará para el saló del 2007 os quedais (esto es ciencia ficción comiquera), Perramus 1, Perramus 2, Perramus 3 o Perramus 4?. O alguno prefiere la preciosa edición de la serie El Eternauta de Solano, Breccia y CIA, realizada por Planeta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation