Novedades de Recerca Junio

BIBLIOTECA GIJOE #1, de Josh Blaylock y Steve Kurth. Tomo. 17 x 24 cm. 116 páginas color. Encuadernación en lomo. Cosido con hilo. Historia completa. 10,95 EUROS.

SEA OF RED: NINGUNA TUMBA EXCEPTO EL MAR, de Rick Remender, Kieron Dwyer y Salgood Sam. Tomo. 17 x 24 cm. 100 páginas color. Encuadernación en lomo. Cosido con hilo. Historia completa. Colección Horrorama. 9.95 EUROS.

GIJOE #3, de John Rey Niebery Javier Saltares. Comic-book. 17 x 24 cm. 52 páginas color. Encuadernación con grapa. Historia completa en 2 partes. Colección G.I. Joe. 3,50 EUROS.
HAL #3: EL ARSENAL (1 de 2) EDICIÓN EN CASTELLANO, de Salvador Vázquezy Daniel Pérez. Color: Tatto y Homer. Comic-book. 17 x 24 cm. 52 páginas color. Encuadernación con grapa. Historia completa en 2 partes. Colección HAL. 3,50 EUROS.

HAL #3: EL ARSENAL (1 de 2). EDICIÓ EN CATALÀ, de Salvador Vázquezy Daniel Pérez. Color: Tatto y Homer. Comic-book. 17 x 24 cm. 52 páginas color. Encuadernación con grapa. Historia completa en 2 partes. Colección HAL. 3,50 EUROS.

Más información en el PDF promocional.

17 Comentarios en “Novedades de Recerca Junio

  1. John Space on 30 mayo 2006 at 15:56 said:

    ¿Pero qué Biblioteca GIJoe ni qué…? ¡Que reediten los muñecos, coño!

  2. Aviso para navegantes, porque igual que hay que glosar las buenas obras también es justo prevenir a incautos. Yo piqué y no quiero que otros piquen; y lo siento por Recerca, que lo sacará aquí, pero estoy en el deber de informarles de que Sea of Red es un truñazo de padre y señor mío. Pura basura. Dibujo espantoso, nula capacidad narrativa, guión zafio y patético.

    Siento ser tan directo, pero no me gustaría que nadie se agarrara el cabreo que me pillé yo cuando me llegó vía previews. Piqué como un incauto por la temática (vampiros + piratas)

    Eso si, para gustos colores; no quisiera entrar en polémica y siento si he ofendido a alguien.

    Pero insisto: una basura.

  3. Tanto como una basura, no, pero a mí también me decepcionó. Me planteé dejarla tras el segundo tomo, pero como sólo van a ser tres aguantaré hasta la conclusión.

  4. Xavier Morell on 30 mayo 2006 at 17:40 said:

    Muy buenas.

    Cada uno es libre de opinar, faltaría más. Yo no lo considero una basura o no lo hubiera editado. De todas maneras, como nunca ponemos plástico en nuestros cómics, lo podeís ojear y comprobar si merece la pena o no cuando llegue a las estanterías, en breves días. Es el inconveniente del Previews, que se compra viendo solo la portada y no hay derecho a devolución.

    Saludos,

    Xavier Morell

    Recerca Editorial

  5. Coolio on 30 mayo 2006 at 18:16 said:

    Puede ser Sea of Red malo o bueno… pero al ver aparecer esto, tan virulento, lo que me pregunto una vez más es por qué me da la sensación de que siempre que aparece algo de Recerca en la Cárcel de Papel surgen como cuatro o cinco personas poniendo a parir todo lo que se comenta, de un modo virulento.

    Opiniones hay como culos, como dijo Harry el Sucio. Todos los culos son respetables, por supuesto. Y otros culos, en otras partes, opinan de forma diferente. Pero no puedo por menos que entrever un cierto desapego o cierta animadversión de los culos que hay aquí hacia los productos más o menos "populares" de Recerca. Sólo he visto loas y alabanzas en los artículos hacia Peculia, que deja más bien frío, y hacia Hire, que a mi culo le parece horripilante.

    No soy objetivo en esta apreciación, porque conozco a Morell, y cómo intenta tirar adelante con una editorial modesta. Pero -y espero me perdonen todos-, me da la sensación de que aquí existe ese "desapego-denostación" de los productos de Recerca, que no veo ni mejores ni peores que los de otras editoriales. Y que en otras webs no me da esa sensación, la verdad. Ni en via news, ni en zona negativa, ni aquí ni allá.

    Obviamente, el alcaide de la Cárcel no tiene la obligación de ser objetivo, aunque se esfuerza mucho por serlo. Y los lectores que dejan sus comentarios mucho menos. Y en ningún punto no veo que nadie que deje su opinión haya perdido las formas ni la educación, cosa que es de agradecer.

    Lo mismo son paranoias de mi culo, y me dejo llevar por la simpatía hacia alguien que conozco, y realmente los productos de Recerca son así, y el que carece de objetividad soy yo. Es lo más probable. Pero esa sensación… no me la quito de encima.

  6. miguel angel on 30 mayo 2006 at 20:01 said:

    gijoe!!!!!!!

  7. heike on 30 mayo 2006 at 21:28 said:

    Buenas,pues el otro dia vi muñecos de GIJOE en el toy's'rus, no eran los de antes, pero te venian dos muñecos por 3.99, no se porque no me compre uno

    Saludos

  8. Francis 7 on 31 mayo 2006 at 9:29 said:

    Por supuesto q Coolio llavas razón en cuanto a lo del respeto, etc, pero es q creo q Quim ha comentado algo de un comic q se compró en el PREVIEWS, supongo q no venía editado por Recerca ni nada por entonces… Aparte de esto, a destacar el esfuerzo y la dedicación de Xavier Morell -a ver quien tiene huevos como él de responder aquí y allá cada vez q alguien menta a Recerca…

  9. En ningún momento he querido ofender a nadie. Es más, aupa Recerca y todas las editoriales que se abren camino en este país. Sólo hablaba de una obra en concreto que no me gustó nada de nada cuando la pillé en la edición americana.

    Abrazos,

  10. Iván on 31 mayo 2006 at 10:23 said:

    A mi lo que me pasa con recerca es que anunciaron el devil may care de grendel para principios de año, y ya estamos a mediados y no está ni anunciado…

    También espero con ganas la continuación de jack staff, que hay material para otro tomo

  11. Xavier Morell on 31 mayo 2006 at 10:57 said:

    Muy buenas.

    Sobre Grendel ya lo he comentado otras veces. Las ventas del anterior fueron discretas. Añadid eso a un accidentado principio de año, con cambio de la red de distribución incluido, y dos meses sin publicar hace que se retrase el calendario y se de prioridad a material más vendible. Los otros dos tomos de Grendel anunciados se publicaran en breve, ojalá tengan más éxito que el anterior.

    Un saludo,

    Xavier Morell

    Recerca Editorial

  12. Francisco on 31 mayo 2006 at 11:16 said:

    Eres genial Xavi. Todo un caballero. Sigue trabajando así estás llevando la editorial de manera impecable.

  13. Lestat6996 on 31 mayo 2006 at 15:11 said:

    El caso es que no me entra en la cabeza que GRENDEL venda tan poco… ME JODE MUCHO!!!

  14. Iván on 31 mayo 2006 at 16:33 said:

    Gracias Xavi.

    Lo de grendel también me sorprende a mi.

    A mi me encanta

  15. Iván: una buena noticia… Astiberri ha confirmado que editará el tercer y último número de Tug & Buster en la entrevista que salió ayer en Zona Negativa.

  16. Francis 7 on 1 junio 2006 at 10:24 said:

    Aprovecho q el Sr. Morell se está asomando por aquí; ayer pillé el Flinch (bravo!), porque me parecio q llevaba material distinto del q publicó Norma en su día ¿Me equivoco? ¿Tendrá continuidad?

  17. Xavier Morell on 1 junio 2006 at 11:19 said:

    Muy buenas.

    Pues nada, a contestar se ha dicho.

    A mi también me jode mucho que el GRENDEL no venda más. Pero una cosa son los deseos y otra la realidad. En fin, que si esta (que es la tercera -por editorial digo-) no va la vencida, negro lo veo y posiblemente nos quedemos sin GRENDEL otra vez en España.

    Francis, todo el material de FLINCH es distinto del que publicó Norma, así que con los 5 prestiges que ellos saldaron y este tomo se completan los 16 números que tuvo la serie. Desgraciadamente no hay más.

    Un saludo,

    Xavier Morell

    Recerca Editorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation