Novedades Dolmen para el Saló

Superstar, de Kurt Busiek y Stuart Immonen. One Shot. 52 págs. Color. 16,8 x 25,7 cms. Rústica cosida a hilo. Precio: 5,50 EUROS.

LIBERTY MEADOWS 6, de Frank Cho. 100 págs. Blanco y negro. 20 x 20 cms. Rústica cosida a hilo. Precio: 10,50 EUROS.

Beautiful Killer, de Jimmy Palmiotti y Phil Noto. One Shot. 84 págs. Color. 16,8 x 25,7 cms. Rústica cosida a hilo. Precio: 9,90 EUROS.

ALIEN LEGION, de Chuck Dixon, Carl Potts y Larry Stroman. 180 págs. Color. 21 x15 cms. Rústica cosida a hilo, con solapas.Precio: 16,00 EUROS.

18 Comentarios en “Novedades Dolmen para el Saló

  1. yo on 1 junio 2006 at 19:08 said:

    Coño……mas novedades……estos de Dolmen como sigan asi se van a parecer a Planeta en los salones, aunque me da a mi que tanta novedad va a tener un vida excesivamente larga en las tiendas (mal para los libreros, bien para las editoriales que son las primeras en cobrar)

    Y aun asi saca tanta cosa Dolmen que poco acabara vendiendo en el global……

    Estaran intentando pretender lo que no son???

    No hay monografico pirata esta vez???

  2. ¿Lo de Alien Legion es continuación de lo que ya publicó Forum o es una reedición?

  3. The Question on 1 junio 2006 at 21:33 said:

    Hay monográfico Brian Bolland.

  4. Xavier Blasco Grau on 1 junio 2006 at 22:46 said:

    Lo dicho. ¿Es una reedición del material Eclipse que editó Forum a principios de los noventa?. Era muy bueno. De ser el material Eclipse,¿esto siginifica que Dolmen podría editar otras colecciones como Miracleman, Scout, Airboy, WEclipse Total, Liberty Project, Valkiria, Lost Planet, Zot, Sabre…?. Yo recuerdo muy gratamente Miracleman, Scout y Airboy. Ojalá editarán a color y formato USA todo este material.

  5. Kal on 2 junio 2006 at 0:01 said:

    Por fin liberty medows!!!

  6. Fran on 2 junio 2006 at 0:17 said:

    Vivaaaaaa !!! Alien Legion !!! Leyendo lo de Larry Stroman (ayss amado Factor-X), ¿Será material inédito?

  7. Stingtyger on 2 junio 2006 at 2:06 said:

    Alien Legion es de EPIC, no de Eclipse. Así que no esperes nada de Scout, Liberty Project, etc… que no tienen nada que ver.

    Este material parece que continúa al de Forum, visto los autores y a falta de más información.

  8. Balthus Dire on 2 junio 2006 at 9:12 said:

    Bueno, Dolmen, solo saca novedades en los salones, principalmente.

    Alien Legion… son de esas cosas que esperas, y al final se hace realidad.

    Sigo esperando "First Flight", por cierto… (optimista, que es uno).

  9. JOSE on 2 junio 2006 at 10:19 said:

    Joer, ahora sacan de golpe todas las series de las que llevan años hablando; más vale tarde que nunca…

    Lo de Alien Legion creo que continúa lo que sacó Forum en su momento, que me parece que estaba dibujado por Frank Cirocco. Por cierto, ¿qué es de Larry Stroman? Le tengo perdida la pista desde hace años…

    Salu2

  10. Vicente Garcí on 2 junio 2006 at 12:21 said:

    Cada cierto sale un mantra entorno a Dolmen que lo dice uno, se da por cierto, y la gente repite luego hasta cansarse. Ahora es lo de que sólo salen novedades para el salón. Pues vale, pues no sé que son el resto de tebeos y libros que han salido a lo largo del año.

  11. juanma on 2 junio 2006 at 14:36 said:

    Vicente:¿de verdad piensas que el personal se va a gastar mil pelas en un comic de 52 paginas?vaya robo y mas despues de ver lo bien que publica recerca esas mismas 52 paginas a 3,5. Lo dicho que lo compre otro

  12. Vicente Garcí on 2 junio 2006 at 17:20 said:

    Pues sinceramente, no, espero que se lo compren y paguen con euros.

  13. El retorno de Liberty Meadows es una gran noticia, se mire por donde se mire. ¡Y qué portada tan fantástica!

  14. Liberty Meadows ,¡¡Oh yeahp!!otro que se sale el Frank Choun autor brillante de paladar fino y gusto exquisito ;un delicatessen vamos…Alto nivel o altisimo en lo grafico y no menos audaz en lo guionistico , facilmente adaptable a los distitos generos , domina el realismo y los cartoons este es elcaso en que ambas tendencias confluyen . Un diez p'al Cho.

  15. juanma on 3 junio 2006 at 9:57 said:

    El colega encima prepotente y listo, no solo pone sus comics carisimos despues de lo que ha rajado de norma sino que encima va de listo y con la prepotencia que da el dinero y la fama. Sé que te da igual, ya que te importan tus lectores una mierda se te ha visto en ese comentario, pero aquí has perdido un lector de dolmen y de unas cuantas cosas mas que suelo comprarme. Me paso a la edicion americana(menos de dolmen, listo, que para leer monográficos de Hernando tampoco se pierde nada)cosa que no hacia antes por apoyar a las editoriales pequeñas como vosotros, recerca y cia.

    Se ve que es dificil tener la humildad, y el buen hacer de recerca. Sobretodo para vosotros dioses de dolmen que como disponeis de pasta para comprar originales ya no hay quien os tosa. Venga que os vaya bien.

  16. alpargatus on 3 junio 2006 at 18:42 said:

    Confunden Alien Dossiers de Eclipse con Alien Legion de Epic.

  17. Rafa on 3 junio 2006 at 20:18 said:

    Señor Juanma, ¿está usted seguro de lo de la fama y el dinero? Que me parece de puta madre que no se compre nada de Dolmen, que está en su derecho y todo eso, pero antes de decir gilipolleces infórmese de lo que se gana en una pequeña editorial. Y antes de poner culpables asegúrese de que la persona que ha puesto ese precio es la que usted cree. Y, claro, asegúrese de que el dinero con el que se compran esos originales proviene de la venta de cómics.

    Y otra cosa, si usted empieza preguntando de la forma en que lo hace no se asombre si le contestan como le contestan.

    Y, señor "yo": no, no hay monográfico pirata esta vez. Hay uno de Bolland cuya introducción escrita por el propio Bolland supongo que desarmará algunos comentarios que, por supuesto, sabemos que son totalmente bienintencionados.

  18. juanma on 4 junio 2006 at 14:53 said:

    Señor Rafa o vicente como quiera que le llame cuando me refiero al dinero me refiero al dinero del que tanto alardean al restregarnos todos los comics y originales que tienen,como si fueran los únicos,

    Lo que hay que hacer es tener cojones y responder y hablar con nick propio no con nick falso.

Post Navigation