Novedad de Inrevés/sins entido

NSLM #13. Con colaboraciones de Pere Joan, Chris Ware, Anke Feuchtenberger, Santiago Sequeiros, Max Andersson, Keko, Olivares, Brieva, Paco Alcázar, Miguel B. Núñez, Pepo Pérez y Santiago García, De Diego, Luis Demano, Alberto Vázquez, Lluis Juncosa, Samuel Casal, Diego Fermín y Max.

4 Comentarios en “Novedad de Inrevés/sins entido

  1. Pikodoro on 5 junio 2006 at 22:04 said:

    Eeestooo…Alvaro, sé que no tiene que ver con el post ni con NSLM, pero… es que me he leído el LOCAS 1 y creo que me he enamorado de Magge y Hoppy… ¿Has escrito algo sobre la serie (duración, organización interna, reseña, lo-que-sea)? Si no es así… ¿Podrías elaborar algún artículo sobre ella?

    Muy agradecido por la recomendación. Ya sé que para mucha gente esta serie es una vieja conocida, pero para mí es todo un hallazgo. Hacía muuucho que no me encariñaba así con unos personajes de historieta.

  2. Juan Carlos on 5 junio 2006 at 22:34 said:

    Pero NSLM no iba a ser editada o coeditada por Sins Entido?

    En cuanto a Locas, por lo que yo se van a ser tres tomos que recopilan todo el material de la primera época de Love & Rockets, revista que coeditó junto a sus hermanos (te recomiendo también el Palomar de Beto Hernandez) y en la segunda época de esta revista sigue con los personajes.

  3. Juan Carlos on 5 junio 2006 at 22:36 said:

    Por cierto álvaro, sabes ya algo sobre los planes de edición de La Cúpula para el segundo semestre?

  4. Hay por ahi quien comenta que el NSLM anterior era el ultimo y menos mal que no es asi. ¡¡Larga vida a los muertos!!Al Max le digo :

    Tienes un poco olvidada tu publicacion NSLMy cada vez vemos menos tuyo en ella,menos mal que en esta hay algo por lo que leo;pero que no se vueva a repetir…es broma, ya supongo que tienes mucho lio y eso y por tanto lo comprendo.

    Pero por otra parte teneis olvidada del todo la pagina de inrreves y pregunto , ¿Este año no sacais ninguna novedaden Inrreves? apare de NSLM#13 claro… Un saludo artistazo y al Pere; su album me flipa,la pena que deje inconclusas historias como la de Salvador y otras que alli aparecen y que prometen mucho y luego las aparca . Creo que la gente se pierde a otro gran artista y a el le falta motivacion o no lo entiendo… ahora si hasta otra..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation