Concurso de reseñas

Los activos chicos de ¡Pues a mi me ha gustado! me mandan la siguiente nota de prensa convocando un concurso de reseñas.

Conscientes de que el mes de junio es uno de los más duros para el aficionado español, en PAMMHG (www.pammhg.com ) hemos decidido liarnos la manta a la cabeza y organizar un pequeño concursito para aliviar la carga monetaria que conlleva el inminente Saló del Cómic de Barcelona y de paso ayudarnos entre todos a guiarnos en el complicado proceso de selección de las compras que vamos a hacer durante estos próximos días.
Por ello, hemos decidido organizar un pequeño concurso en el que premiaremos a aquél/la que realice el mayor número de reseñas durante los próximos quince días. Las reseñas podrán hacerse en cualquiera de las cuatro categorías del foro (cómics nacionales, internacionales, series de televisión y películas), y no es necesario que se trate de novedades. Vale cualquier reseña, cualquier tebeo que hayáis leído últimamente, cualquier película que acabéis de ver o vuestro capítulo favorito de tal o cual serie de televisión. Lo que sea. A los bloggers, también podéis reciclar las reseñas que ya hayais hecho en vuestras páginas.
La única regla que deberán cumplir las reseñas es que deberán de tener un mínimo de 8 líneas, poniendo vosotros el máximo donde queráis a partir de ahí. Se premiará a quien haya hecho más reseñas desde hoy, 7 de junio, hasta las 12 de la noche del próximo día 22.
¿El premio? Aparte del aliciente de haber ayudado al resto de los foreros con tus opiniones/recomendaciones (;)), hemos preparado un pequeño lote de cómics bastante atípico y variado, en el que además se incluye una de las novedades más suculentas del salón. Son las siguientes:
– CATWOMAN: Si vas a Roma, de Jeph Loeb y Tim Sale. Precio de cubierta: 11.95 euros
– PÍCARA: Se volvió Pícara, de Robert Rodi y Cliff Richards. Precio de cubierta: 9.0 euros
– VIDAS ETÍLICAS (Número único), de Tomoko Ninomiya. Precio de cubierta: 8.5 euros

3 Comentarios en “Concurso de reseñas

  1. tremere on 8 junio 2006 at 0:54 said:

    umm ya que justo este post igual no es l mejor para preguntar, pero ya que va de reseñas… ¿alguien ha leido el de la cosa nostra? y en caso afirmativo ¿que os ha parecido?

  2. Francis 7 on 8 junio 2006 at 9:33 said:

    Venga álvaro, a saco ¡Que lo tienes todo hecho!

  3. manuelruiz on 8 junio 2006 at 16:44 said:

    Estimado Carcelero:

    Espero con ansias el prometido aluvion de reseñas. Ojala que se lleve Vd el premio y de paso alegre la vida a sus presos con inteligentes reseñas de Locas, Las Joyas de Gwalhur, Sobre la estrella, Valerian 2 ( sic), Caricatura, Dracula de Breccia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation