Nuevo libro de Scott McCloud en Septiembre

Atentos porque en Septiembre aparece en los USA el tercer ensayo-cómic de Scott McCloud: MAKING COMICS. Según informa comicbookresources (¡gracias Javier!), en septiembre aparecerá el anunciado y esperado libro de este autor, que se centra esta vez en el proceso creativo del cómic, reflexionando sobre él e intentando romper la tradición de guión-lápiz-tinta-color por una aproximación más basada en el hecho creativo en sí.
La misma página da un avance de cuatro páginas: 1 2 3 4
A ver quién lo publica por aquí… :)

6 Comentarios en “Nuevo libro de Scott McCloud en Septiembre

  1. Francisco Pito on 13 junio 2006 at 11:44 said:

    Coño, qué interesante… Esperemos que no tarde una traducción por estos lares…

  2. Ojalá lo editen pronto en España, ya que Scott McCloud es siempre interesante.

  3. guacamol on 13 junio 2006 at 12:56 said:

    Se me cae la baba con la mera posibilidad de que sólo algunas de las páginas de esta obra sean tan inspiradoras y educativas como muchas de las de su primera obra teórica.

    Hace unos años me la habría comprado en el extranjero directamente. Pero la "normalización" de este mercado en España me hace estar completamente seguro de que la veremos publicada en el idioma de Cervantes.

    Aunque no sé yo que tal salen las cuentas de publicaciones así en este bendito país. Pero eso es otro tema. Tengo fe en que poco a poco eso irá cambiando.

  4. Carlos on 14 junio 2006 at 0:58 said:

    Bendito seas Scott McCloud entre todos los mortales, tu guiaste mis pasos y me enseñaste la luz de la verdad, por eso serás venerado por mi el resto de mi vida.

    Esto es una exageración ¿verdad? Pues si, pero es que los dos libros anteriores de este autor sobre el comic son lo mejor que he leido nunca…

    Espero que la edición española este a la altura de este magnifico autor y podamos comprarlo en poquito tiempo.

    ¡Larga vida al comic!

  5. guacamol on 14 junio 2006 at 7:37 said:

    Je, je. A mí personalmente me encantan estos comentarios que son una entusiasta declaración de amor absoluto por el cómic.

    Vamos, que soy del mismo palo…

  6. Lo mejor de los libros de este hombre es que los pueden disfrutar los que controlan de comics, y el común de los mortales (me incluyo en el segundo grupo, jeje). Así que esperaremos a que salga traducido, a ver si hay suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation