8 Comentarios en “Radio Lovers

  1. gran enlace, ¿por casualidad no habra alguna pagina similar en español? tengo curiosidad por escuchar los seriales de Diego Valor, el Coyote, etc…

  2. JonNieve on 19 junio 2006 at 0:40 said:

    Hablando de Flash Gordon señor Pons, se hecha de menos algún comentario u opinión sobre la reciente edición que ha hecho Planeta. ¿Qué le ha parecido?. La verdad es que echo de menos (¿soy el único?) un poco de discusión al respecto, igual que se hizo con la edición de Príncipe Valiente. Aunque en honor a la verdad creo que esta edición no será tan "polémica" como la de la obra de Foster, no?.

    Un saludo.

  3. Que razón tiene el amigo Gerard, como me gustaria escuchar a Juana Ginzo interpretando a Miss Móniker y a Vicente Mullor interpretando a Cesar de Echagüe y al Coyote, entre otros muchos seriales radiofónicos de aquella época dorada de la radio española.

  4. Álvaro on 19 junio 2006 at 8:30 said:

    Jon: dame tiempo, dame tiempo, que entre lecturas, salones, corregir, selectivos y demás no doy abasto… :)

  5. BADGER on 19 junio 2006 at 11:16 said:

    JonNieve, estoy contigo. Carcelero, no se agobie, aunque con tanto cómic pendiente por leer debe estar disfrutando como un enano!

  6. JonNieve on 20 junio 2006 at 0:37 said:

    Por supuesto señor Pons, tómese su tiempo, le doy permiso ;-)

  7. a. jarque on 6 octubre 2007 at 3:16 said:

    hola a todos. Pues si, yo escuché en los años 50 y 60, el coyote de josé mallorquí. las adaptaciones al cine, no fueron demasiado afortunadas. si lo era la version de la SER, y VICENTE MULLOR, la voz perfecta para los dos personaJES, contando con la naracción de ANTONIO CANDELA, sin olvidar el montaje musical. La adaptacion de PAPILLON, dirigida e interpretada por esa gran voz que es VICENTE MULLOR, FUÉ EMITIDA A MEDIADOS DE LOS 60. SUPONGO QUE TODO ESTARA EN LOS ARCHIVOS DE LA SER, QUE POR LO VISTO NO QUIERE EMITIR NADA, NI COMERCIALIZARLO. NO LES VA EL TEATRO RADIOFONICO..

  8. a. jarque on 6 octubre 2007 at 10:53 said:

    ya escribi el comentario, que en principio, no salia pues me decian que estaba duplicado. es el primer mensaje que escribo aqui.por cierto no se de que va el says, que no es ningun apellido mío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation