Pensando

La verdad es que estas cosas te dejan un poco desubicado. En la tele ves lugares reconocibles, por los que pasas habitualmente, pero existe una extraña sensación de que eso no va contigo, de que es otro lugar. Que el dolor que vomita la televisión es mimético con el de otros lugares lejanos, que es igual, que no te afecta directamente. 41 muertos, hierros restorcidos, gente destrozada por las pérdidas… y no sabes muy bien cómo reaccionar.
Ese callo que nos ha producido la incotinente cantinela de desgracias que vemos a diario por la tele ha logrado que la muerte sea un convidado más, cotidiano y al que apenas mostramos atención.
Creo que, afortunadamente, no hay amigos ni conocidos entre las víctimas o afectados. Es un pensamiento egoista, lo sé, pero supongo que es inevitable.
No apetece mucho postear hoy.

7 Comentarios en “Pensando

  1. Un abrazo a todos los afectados.

  2. Dentro de lo que cabe, bien por no tener alli conocidos.

    Por Alicante tenemos unos cuantos amigos que están estudiando allí, en Valencia, y con los que hablamos por Internet cada tarde, y no se han conectado aún. El teléfono dice que apagado o fuera de cobertura, y los mails no son contestados. Esperemos que estén de vacaciones o algo, pero ese nudo no se va de aquí dentro…

  3. Me acabo de enterar. Sé que es muy postmodernista eso de decir "mierda de vida", pero oye, es que lo es.

  4. fRAN sAEZ on 4 julio 2006 at 11:55 said:

  5. J Calduch on 4 julio 2006 at 12:09 said:

    Espero que nunca vuelva a suceder.

  6. en estos casos a veces no sabes que decir… solo que estas jodido.

  7. Antonio Llano on 4 julio 2006 at 20:38 said:

    "Creo que, afortunadamente, no hay amigos ni conocidos entre las víctimas o afectados. Es un pensamiento egoista, lo sé, pero supongo que es inevitable."

    ánimo, Alvaro que no es un pendamiento tan egoísta. Si todos nos preocupásemos sinceramente de la persona que tenemos al lado y no se rompiera la cadena, las ONG's serían completamente innecesarias.

    Ojalá no vuelva a repetirse una catástrofe de esta índole.

    Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation